zaragoza

Detenidos dos hermanos en Zaragoza sorprendidos con drogas cuando se estaban agrediendo

El suceso tuvo lugar el lunes en la calle de Biello de Aragón.

Estupefacientes incautados a los dos hermanos detenidos en Zaragoza.
Estupefacientes incautados a los dos hermanos detenidos en Zaragoza.
Policia Nacional

Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Aragón detuvieron el pasado lunes, 3 de agosto, a dos hermanos -J. M. H. P. y J. H. P. de 40 y 38 años- por un delito de malos tratos en el ámbito familiar y como presuntos autores de otro delito contra la salud pública. Según ha informado este jueves el cuerpo policial, ambos se estaban agrediendo en su vivienda y fueron sorprendidos con gran cantidad de sustancias estupefacientes.

Los hechos ocurrieron en la calle de Biello de Aragón sobre las 18.35 cuando unos vecinos alertaron de una pelea que se estaba produciendo en un domicilio. La patrulla de seguridad ciudadana que se desplazó hasta ahí procedió al arresto de los hermanos al comprobar que se estaban agrediendo mutuamente. "Durante la intervención, los agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana observaron en el interior de la vivienda, concretamente en el salón, gran cantidad de una sustancia vegetal verde embolsada y otra parte lista para el embolsado, de lo que parecía ser marihuana, poniéndolo en conocimiento del grupo de judicial correspondiente", han explicado desde la Jefatura Superior de Policía de Aragón.

Estupefacientes incautados

Posteriormente, agentes del Grupo de Policía Judicial hallaron en el interior de la casa 2480 gramos de marihuana; 2,7 gramos de hachís; 1,6 gramos de speed; una báscula de precisión y diferentes utensilios para manipular esta sustancia estupefaciente. 

Por otro lado, esa misma unidad de Seguridad Ciudadana detuvo el martes a D.M.C., de 42 años, como presunto autor de otro delito contra la salud pública. La intervención tuvo lugar por la tarde en la confluencia de la calle del Coso con la plaza Magdalena cuando los agentes observaron a un hombre que no llevaba mascarilla hablando con un grupo de personas. "Los funcionarios le informaron de la obligatoriedad de llevar mascarilla, siendo propuesto para sanción administrativa, efectuándole un cacheo de seguridad en el que le encontraron 3,7 gramos de speed; 1,1 gramos de hachís y 320 euros en billetes fraccionados", han informado las fuentes policiales.

Los tres detenidos en estos dos sucesos pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción once en funciones de guardia. Todos ellos se encuentran en libertad con cargos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión