zaragoza

Detenida en Zaragoza una pareja tras una fuerte pelea en su vivienda

El suceso se ha producido en un domicilio de la calle de Francisco de Vitoria.

Zaragoza, 6 ago (EFE).- La Policía Local de Zaragoza ha detenido a un hombre de 47 años y a su pareja de 33 por sendos delitos de violencia de género y doméstica, respectivamente, tras una fuerte ...
La detención de la pareja tuvo lugar en la calle de Francisco de Vitoria en Zaragoza.
La detención de la pareja tuvo lugar en la calle de Francisco de Vitoria en Zaragoza.
google maps

La Policía Local de Zaragoza ha detenido a un hombre de 47 años y a su pareja, de 33, por sendos delitos de violencia de género y doméstica, respectivamente, tras una fuerte pelea entre ambos en el domicilio en el que conviven.

El suceso se produjo al filo de la pasada medianoche en un domicilio del número 19 de la calle de Francisco de Vitoria en el distrito centro de la capital aragonesa. 

Otros dos casos

Este caso se suma a otros dos registrados esta semana en Zaragoza relacionados con violencia de género. El martes una mujer, M. S. A. H. y de 54 años, fue arrestada tras agredir a su cónyuge en el interior de la vivienda familiar en la que residen en la calle de Batalla de Lepanto, en el barrio de Las Fuentes

Y el miércoles un hombre -I. C. y de 41 años- fue detenido como presunto autor de un delito de quebrantamiento de condena por encontrarse en la casa de su pareja sentimental, "con respecto de la cual tenía sendas órdenes de alejamiento dictadas por dos juzgados de instrucción número tres y de lo penal número ocho". Esta detención tuvo lugar en la calle de Salamanca, en el barrio de Delicias.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión