suceso

Detenido en Zaragoza tras ser soprendido en el interior de una furgoneta por el dueño de la misma

El ahora arrestado intentaba sustraer un taladro valorado en unos 500 euros.

Calle de Monte Perdido de Zaragoza, donde tuvieron lugar los hechos.
Calle de Monte Perdido de Zaragoza, donde tuvieron lugar los hechos.
google maps

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el lunes por la tarde a un hombre, J. S. J. de 48 años, por un presunto delito de hurto acontecido en la calle de Monte Perdido de Zaragoza. Tal y como ha informado este martes la Jefatura Superior de Policía de Aragón, el arresto tuvo lugar tras ser sorprendido este individuo en el interior de una furgoneta por el propietario de la misma.

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 17.20 cuando el dueño y requirente de la llamada a la Policía Nacional manifiestó "que, cuando se disponía a arrancar su furgoneta que estaba estacionada en la citada calle, ha oído ruidos en la parte trasera". Acto seguido se apeó del vehículo y comprobó que en el interior de la cabina de carga se hallaba una persona intentando sustraer un taladro valorado en unos 500 euros.

Puertas cerradas

En ese momento, según ha explicado la Policía Nacional, el dueño de la furgoneta cerró las puertas "reteniendo al presunto ladrón" hasta que llegaran los agentes. Estos comprobaron lo sucedido y procedieron a detener al hombre, que se hallaba en el interior "por ser el autor de un presunto hurto".

Este martes por la mañana el ahora arrestado ha pasado a disponsición judicial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión