La Policía Nacional detiene este fin de semana en Zaragoza a seis personas por traficar con speed, hachís y marihuana

Los arrestados fueron puestos a disposición judicial, quedando todos en libertad.

Todo lo requisado por la Policía Nacional este fin de semana en Zaragoza
Todo lo requisado por la Policía Nacional este fin de semana en Zaragoza
Policia Nacional

Agentes de la Policía Nacional ha detenido hasta a seis personas por presuntos delitos de tráfico de drogas ocurridos durante este fin de semana en Zaragoza. Los arrestados fueron puestos a disposición judicial, quedando todos en libertad.

El primer arrestado fue a D.D.C, de 33 años, en la calle Contamina. Sobre las 22.40, los agentes policiales se encontraban patrullando cuando detectaron un vehículo cuyo copiloto realizó una extraña maniobra para ocultar algo. Los funcionarios le  interrogaron por el objeto que había escondido, localizando entre sus pertenencias una cajetilla de tabaco que contenía tres bolsas de plástico con un total de 9 gramos de speed, cantidad que excede la estimada para consumo propio. De esta forma, el joven en cuestión fue detenido por un presunto delito contra la salud pública.

A las 23:10 de ese mismo día, y a escasos metros del anterior escenario, un joven fue sorprendido infraganti por los mismos agentes de la Policía mientras realizaba un pase de cocaína.  AA.R.M. de 38 años de edad fue detenido por un presunto delito de tráfico de drogas.

Un día después, el 31 de julio a las 21:30, I.EA. de 22 años de edad fue detenido en la calle Armas por un presunto delito de tráfico de drogas. Los hechos ocurrieron cuando una dotación policial observó a dos jóvenes intercambiándose lo que al parecer era un envoltorio. Al verse sorprendidos, uno de ellos ocultó ocultó la bolsa mientras I. EA. cerraba el puño. Los policías comprobaron que se trataba de hachís y un billete de 20 euros.

Minutos más tarde, a las 23:25 horas, en la calle Tomás Zumalacarregui, una patrulla de la Policía Nacional observó a dos jóvenes que circulaban en bicicleta, que emprendieron la huída al ver a los agentes sin hacer caso del alto. Sin embargo, P.M.S. de 24 años fue alcanzado en la calle Lagasca, aunque se resistió y golpeó a uno de los policías. Una vez reducido, la patrulla vio cómo P.M.S. portaba entre sus pertenencias una bolsa con 105 gramos de marihuana y 300 euros fraccionados en billetes pequeños. Por tal extremo, se procedió a la detención de esta persona por un presunto delito contra la salud pública y otro de atentado.

Por último, este domingo a las 12:05 horas, una patrulla fue avisada para que acudiera a una vivienda de la avenida Francisco de Goya, donde al parecer se estaba produciendo una pelea entre compañeros de piso. Una vez en el lugar, la propietaria de la vivienda dio permiso a los agentes para que accedieran al interior, aunque dos de los inquilinos intentaron esconder dos monederos y una bolsa ante la presencia policial. Sin embargo, los agentes se percataron de la maniobra y comprobaron que en dichos objetos escondían varias sustancias estupefacientes, dinero en efectivo y útiles que daban indicios de actividad delictiva de venta de drogas. Por todo ello, IT.S.B. de 35 años y O.C. de 61 años de edad fueron detenidos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión