Zaragoza
Suscríbete por 1€

consumo y ocio

Horarios del centro comercial Aragonia de Zaragoza

Uno de los centros comerciales más céntricos de la ciudad.

Torre Aragonia, en Zaragoza
Torre Aragonia, en Zaragoza
Regus

Es uno de los últimos en sumarse a la familia de grandes centros comerciales. Con un área de supermercado en el nivel inferior (Mercadona) cuenta con una variada oferta de restauración y franquicias de ropa, además de tiendas especializadas; es el más céntrico de todos y también suma zona de oficinas y edificios de apartamentos en alquiler.

Horarios de Aragonia

El centro comercial Aragonia abre sus puertas de lunes a sábado y los festivos de apertura de 9.30 a 21.30. El próximo festivo de apertura es el 6 de septiembre en plena vuelta al cole.

El supermercado de la cadena Mercadona que se encuentra en el centro comercial abre de 9.00 a 21.30, de lunes a sábado.

El parquin está abierto 24 horas los 365 días del año. 3 horas gratuitas para clientes, según condiciones y 5 horas gratuitas con tu entrada de Cines Aragonia.

Medidas de higiene contra el coronavirus

Las medidas de higiene incluyen la desinfección de accesos y suelos interiores, así como aseos, papeleras, manillas, barandillas, pasamanos, botonería, etc, uso de limpiador fungicida, bactericida y viricida con toallitas desechables.

Además, se ponen a servicio de los clientes dispensadores de gel hidroalcohólico en puntos estratégicos del centro. Uso continuado de EPI’s (mascarillas y guantes) por parte de todos los servicios del centro comercial. Uso obligado de mascarillas de los usuarios del centro, de acuerdo a lo marcado por las autoridades. Aseos, Sala de Lactancia y Cambia Pañales con control de aforo y limpieza continua.

Se establece un aforo máximo de cara a cumplir con las medidas extraordinarias dictadas por las autoridades competentes en cada caso, controlado en tiempo real. Se han colocado vinilos de suelo y cartelería diversa en accesos y zonas comunes del centro comercial con el fin de fomentar el distanciamiento, evitar concentraciones y velar por la salud y seguridad de todos.

Avenida Juan Carlos I, 44. (Zaragoza). Teléfono: 876 54 16 16.

Más noticias del centro comercial Augusta.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión