Zaragoza
Suscríbete por 1€

consumo

Horarios del centro comercial Augusta de Zaragoza durante este verano

Los establecimientos están abiertos con medidas de higiene acordes a la nueva normalidad.

El Centro Comercial Augusta se pone en forma con la apertura de un nuevo gimnasio
El Centro Comercial Augusta de Zaragoza
Heraldo

En la parte alta de la Avenida de Navarra, muy cerca de la Estación Delicias, Augusta es uno de los clásicos zaragozanos de las compras; de hecho, fue el pionero en cuanto a grandes centros comerciales en la ciudad. El hipermercado de la firma francesa Carrefour es el principal objetivo de sus visitantes, que también disfrutan de las mejores franquicias y una amplia zona de restauración.

Horario del centro comercial Augusta

El hipermercado abre de lunes a sábado y festivos de apertura de 9.00 a 22.00 y los establecimientos de lunes a sábado y festivos de apertura de 10.00 a 22.00. El próximo festivo que abrirá sus puertas será el 6 de septiembre en plena vuelta al cole.

Medidas contra el coronavirus

Augusta ha reabierto sus puertas con limitación de aforo y en su página web se puede comprobar en directo el nivel de ocupación actual respecto al total permitido. También, pone a disposición de los clientes gel desinfectante. En centro comercial se recomienda el uso de mascarilla, pagar con tarjeta siempre que sea posible para evitar el intercambio de dinero entre cliente y trabajador. Recomiendan mantener la distancia de dos metros entre personas.

Dirección: Av. Navarra, 180, 50011 Zaragoza. Teléfono 976 759 650.

Últimas noticias sobre el centro comercial Augusta de Zaragoza.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión