consumo

Horarios del centro comercial de Plaza Imperial de Zaragoza y cómo llegar

Tanto los establecimientos como los Cines Yelmo están a pleno rendimiento y con estrictas medidas de higiene para la tranquilidad de sus clientes.

El Centro Comercial Plaza Imperial de Zaragoza.
El Centro Comercial Plaza Imperial de Zaragoza.
HA

El centro ha renovado su oferta, y los cines Yelmo marcan el retorno completo a la normalidad a base de numerosos estrenos. La zona de restauración sigue siendo un punto fuerte, así como otros servicios relacionados con el deporte. También hay que destacar los grandes espacios especializados en calzado y ropa deportiva.

Horario de Plaza Imperial

El centro comercial Plaza Imperial de la capital aragonesa abre de lunes a sábado de 10.00 a 22.00. La zona de restauración abre de domingo a jueves de 10.00 a 00.00 y viernes y sábados de 10.00 a 1.00. Los Cines Yelmo reabrieron el día 26 de junio.

Cómo llegar a Plaza Imperial

Para llegar al centro comercial hay acceso directo por estas carreteras: 

Autovía A-2: salida Plaza-Aeropuerto-Feria de Muestras.

Ronda Z-40: salida Plaza-Aeropuerto-Feria de Muestras.

Carretera del Aeropuerto: dirección Plaza-Feria de Muestras.

Antigua carretera de Madrid.

Para llegar en autobús:

La línea Zaragoza - Plaza - Aeropuerto que tiene una frecuencia de lunes a sábados cada 30 minutos y 60 domingos y festivos. Tiene paradas en: paseo María Agustín 7, Avenida Navarra, Estación Intermodal, Los Enlaces, Ctra. Madrid km 315, Plaza Imperial, Plaza, Aeropuerto.

Dirección: Av. Diagonal Plaza, 8. 876 530 900.

Medidas de higiene contra el coronavirus

Plaza Imperial ha reforzado la limpieza que incluye la creación de "puntos higiénicos" en los que se reparte gel hidroalcohólico y guantes. También hay más auxiliares para recordar las medidas de higiene y se han instalado carteles de información por el virus. En el centro se delimitan carriles de circulación para garantizar la distancia social.

Más noticias sobre Plaza Imperial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión