grancasa

Horarios del centro comercial Grancasa de Zaragoza durante el verano de 2020

El próximo festivo de apertura en periodo estival será el 6 de septiembre en plena vuelta al cole.

Fachada del centro comercial Grancasa, que albergará un ‘outlet’ de El Corte Inglés.
Fachada del centro comercial Grancasa de Zaragoza
Francisco Jiménez 

El gran enclave comercial del Actur puede presumir de haber recibido el reconocimiento de la Mejor Transformación otorgado por la Asociación Española de Centros y Parques Comerciales después de la última actualización de su oferta. Una inmensa ‘food court’, los cines de Cinesa y la gran variedad de tiendas y grandes superficies avalan a Grancasa como opción de ocio y compras.

Horarios de Grancasa

El centro comercial abre sus tiendas de lunes a sábado de 10.00 a 22.00 y los restaurantes de 12.00 a 02.00 de lunes a jueves, y los viernes y sábados de 12.00 a 4.00 (parquin). En los domingos de apertura su horario es desde las 12.00 a las 2.00. El próximo festivo de apertura en verano será el 6 de septiembre en plena vuelta al cole

Principales medidas de higiene por el coronavirus

Grancasa también está preparada para que los clientes pueden hacer compras seguras ya que han instalado dispensadores de gel hidroalcohólico en las entradas del centro y en los lugares de mayor afluencia o paso, como baños y ascensores y un sistema de señalización con pegatinas, carteles y banderas a lo largo de todo el centro para respetar el orden y el distanciamiento social. Han reforzado la seguridad para cumplir con el aforo permitido y de la distancia social recomendada por las autoridades de dos metros, tanto en las tiendas como en el aparcamiento.

Más noticias sobre el centro comercial Grancasa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión