Despliega el menú
Zaragoza

El Ayuntamiento lanza la campaña 30x40 para fomentar el uso del transporte público

La nueva tarifa del bono mensual permite viajar durante 30 días, sin límite de usos, por sólo 40 euros. Además, desde ahora es posible recargar 'on line' no solo los abonos habituales, sino también todos los bonificados.

Un hombre pasa corriendo por delante de una marquesina de bus con el anuncio de 30x40.
Un hombre pasa corriendo por delante de una marquesina de bus con el anuncio de 30x40.
Ayuntamiento de Zaragoza

El Ayuntamiento de Zaragoza, en colaboración con Avanza Zaragoza y Los Tranvías de Zaragoza, ha puesto en marcha la campaña '30x40', una acción de comunicación en mupis, marquesinas y 'flyers' para fomento del uso del transporte público y, en concreto, para la utilización del Bono Mes, que ha bajado su precio con las nuevas tarifas en vigor desde principios de febrero.

El Bono Mes tiene un precio de 40 euros y permite viajar, sin límite de usos, durante 30 días a partir de su activación. Para obtenerlo solo hace falta aportar el DNI en vigor una foto de carné que, incluso, puede hacerse en la propia oficina de Avanza. Aunque el primer bono debe sacarse en la Oficina de Atención al Cliente de Avanza, en el Centro Comercial El Caracol de Independencia, las posteriores renovaciones pueden realizarse 'on line' a través de http://zaragoza.avanzagrupo.com.

Además, y dentro de las iniciativas que se llevan a cabo para facilitar y fomentar el uso del transporte público, desde ahora también es posible la recarga 'on line' de todos los abonos, incluso de los bonificados, como los de Carné Joven, parado de larga duración, bonificado por renta, bonificado por Renta Activa de Inserción, etcétera. Hasta ahora, estos abonos sólo se podían renovar de manera presencial pero ahora ya es posible hacerlo cualquier día y a cualquier hora a través de la web y de la app Avanza Zaragoza 3.0.

Etiquetas
Comentarios