Zaragoza

Una joven ebria trepa a un balcón ajeno para entrar en su casa

Los bomberos tuvieron que rescatar a la mujer, que se equivocó de edificio y de planta en la calle de Cerezo.

Intervención de los bomberos ayer en la calle de Mariano Cerezo para rescatar a una joven que se había encaramado a un balcón.
Intervención de los bomberos ayer en la calle de Mariano Cerezo para rescatar a una joven que se había encaramado a un balcón.
Policía Local de Zaragoza

Una vecina del Casco Histórico de Zaragoza tuvo este jueves un regreso accidentado a casa tras una noche de fiesta con muchas copas. La joven, que vive en la calle de Cerezo, regresó a su vivienda sobre las 8.30 y se dio cuenta de que no podía acceder a ella porque no tenía llaves.

Para solucionar el imprevisto, la mujer no tuvo mejor ocurrencia que trepar por la fachada para acceder a su piso, situado en un tercero. Pero los efectos del alcohol le hicieron errar el tiro y en vez de empezar a escalar su finca, trepó hasta el balcón del primer piso del bloque vecino. Allí se encontró con que la persiana estaba cerrada y no podía entrar de ninguna manera. 

Fue en este lugar en el que la encontraron los Bomberos de Zaragoza, que auxiliados por la Policía Local, desplegaron un operativo para rescatarla con una autoescala. Tras bajarla al suelo, un familiar se hizo cargo de ella, no sin antes ser denunciada por alteración del orden público. 

Dos detenidos en Pignatelli

En esta zona de la capital aragonesa la noche ya había sido complicada. Sobre las 23.30 del miércoles, una patrulla de la Policía Local que estaba realizado labores de prevención de la delincuencia detuvo a dos hombres de 33 y 38 años por un delito de tráfico de drogas y otro de resistencia. 

Los agentes les vieron en actitud sospechosa en un vehículo y cuando se acercaron a ellos para registrarles, presentaron resistencia. Al final acabaron interviniéndoles una placa de hachís de más de 50 gramos. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión