Zaragoza

La Policía busca a dos hombres como presuntos autores

La Policía Nacional y la Guardia Civil han establecido varios controles en los accesos al casco urbano del barrio zaragozano, así como en las carreteras del entorno.

Matan de un tiro a una joven de 28 años en una urbanización de Movera
Matan de un tiro a una joven de 28 años en una urbanización de Movera
Guillermo Mestre

La Policía Nacional y la Guardia Civil están buscando, en principio, a dos hombres como presuntos autores del tiroteo que ha costado esta tarde la vida a una mujer en el barrio de Movera de Zaragoza. Según las primeras pesquisas, tras abrir fuego contra la víctima cuando bajaba de su coche, los homicidas habrían huido sin que de momento hayan podido ser localizados.

Los agentes han establecido varios controles en los accesos al barrio y en las carreteras del entorno. Se trata de una zona complicada, ya que la urbanización donde vivía la fallecida está a medio camino entre el casco urbano de Movera y el de Pastriz.

En principio se dijo que uno de ellos tendría entre 35 y 40 años, pelo rubio corto y liso, complexión normal y sería pequeño de estatura, aproximadamente 1,65 m. En cuanto a su vestimenta, según habrían contado algunos testigos, en el momento de los hechos podría llevar puesta una chaqueta tres cuartos de color verde caqui.

El segundo hombre fugado tendría una estatura muy similar y vestiría un pantalón vaquero negro y una chaqueta larga de color oscuro.

Sin embargo, este jueves fuentes policiales apuntaron que los sospechosos irían encapuchados y que habrían huido a pie del lugar del crimen.

Los investigadores tratan ahora de recopilar la mayor información posible sobre los autores del crimen, por lo que piden a cualquier persona que haya podido presenciar los hechos y pueda aportar algún dato se ponga en contacto con el 091.

Etiquetas
Comentarios