Habrían usado una pistola pequeña

En principio, uno de ellos tendría entre 35 y 40 años, pelo rubio corto y liso, complexión normal y sería pequeño de estatura.

Matan de un tiro a una joven de 28 años en una urbanización de Movera
Matan de un tiro a una joven de 28 años en una urbanización de Movera
Guillermo Mestre

Según fuentes próximas a la investigación, los dos hombres a los que buscan la Policía y la Guardia Civil como presuntos autores del tiroteo de la vecina de Movera podrían haber usado una pistola de pequeño calibre. Aunque les vieron alejarse del lugar a pie, podrían haber huido en un coche de color granate, posiblemente, un Kia o un Seat Córdoba.

La Policía apunta que iban encapuchado, pero según testigos presenciales,  en principio se dijo que uno de ellos tendría entre 35 y 40 años, pelo rubio corto y liso, complexión normal y sería pequeño de estatura, aproximadamente 1,65 m. En cuanto a su vestimenta, en el momento de los hechos podría llevar puesta una chaqueta tres cuartos de color verde caqui.

El segundo hombre fugado tendría una estatura muy similar y vestiría un pantalón vaquero negro y una chaqueta larga de color oscuro.

Esta descripción no ha sido confirmada por la Policía.

Las patrullas trabajan para tratar de localizar tanto el coche, que sería viejo, como a sus dos ocupantes. La zona de búsqueda podría ampliarse.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión