"He escuchado dos disparos y he salido enseguida"

Con el miedo todavía en el cuerpo, Pilar, vecina y amiga de la mujer asesinada, recordaba anoche lo ocurrido.

Matan de un tiro a una joven de 28 años en una urbanización de Movera
Matan de un tiro a una joven de 28 años en una urbanización de Movera
Guillermo Mestre

Con el miedo todavía en el cuerpo, Pilar, vecina y amiga de la mujer asesinada, recordaba anoche lo ocurrido."Yo estaba en casa cuando de repente me ha parecido escuchar dos tiros y he salido enseguida", narraba. La señora, que lleva viviendo en la urbanización Torre Urzaiz desde hace 14 años, vio que la joven tiroteada estaba sangrando y que su familia trataba de ayudarla.

"Su padre y su madre estaban en casa y han salido corriendo a la calle a auxiliarla. El hombre y su otra hija se han ido después con la Policía, pero la madre está aquí en mi domicilio tratando de recuperarse de este tremendo golpe", decía la vecina, muy afectada por lo ocurrido.

Cuando esta mujer se asomó a la calle, en la que apenas hay diez casas, ya no pudo ver a los pistoleros. De hecho, todos sus esfuerzos se centraron en atender a la madre de la fallecida.

La familia de la víctima lleva unos siete años viviendo en la urbanización. Al parecer, la joven, a la que recordaba como "una persona encantadora" no tenía actualmente trabajo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión