Despliega el menú
Teruel

Los hosteleros turolenses repartirán entre sus clientes sobres portamascarillas

El Ayuntamiento de Teruel, a través de la concejalía de Turismo, ha hecho entrega este jueves de 20.000 unidades para apoyar al sector en un momento muy complicado y transmitir que los establecimientos son seguros.

Terraza de un bar de Teruel
Terraza de un bar de Teruel en época de coronavirus
Jorge Escudero

El Ayuntamiento de Teruel, a través de la concejalía de Turismo, ha hecho entrega este jueves de 20.000 sobres portamascarillas a los hosteleros de la capital con el fin de que puedan repartirlos entre sus clientes para que puedan guardar sus mascarillas con seguridad en sus establecimientos.

La alcaldesa de Teruel, Emma Buj, y el concejal de Turismo, Javier Domingo, han hecho entrega este jueves de unos cuantos ejemplares al presidente de Teruel Empresarios Turísticos, Juan Ciércoles, quien ha agradecido la iniciativa, informa el consistorio turolense en nota de prensa.

"Queremos apoyar a la hostelería turolense en un momento muy complicado y también transmitir a los turolenses que nuestros establecimientos son seguros", ha indicado la alcaldesa, quien ha recordado que, aunque los dueños de estos locales toman las medidas oportunas, es también necesaria la colaboración de los clientes.

Buj ha señalado que a partir de ahora quienes consuman en los bares y restaurantes de la ciudad podrán disponer de los porta mascarillas "para poder mantener todas las medidas de higiene y de seguridad" y ha asegurado que de esta manera "se podrán conseguir mejores datos en la ciudad, para aplanar la curva".

Por su parte, Ciércoles ha puesto en valor "el compromiso" del Ayuntamiento de Teruel con el sector de la hostelería y ha subrayado que en estos momentos lo están pasando "peor que mal", motivo por el que ha argumentado que necesitan el apoyo institucional, sobre todo de los ayuntamientos, "para poder salir de esta pandemia lo mejor posible".

"Los tiempos son difíciles, pero el compromiso del Ayuntamiento de Teruel siempre ha estado ahí y agradecemos esta donación para poder tener esa seguridad tan necesaria en nuestros establecimientos, además de las medidas que ya tenemos con los hidrogeles y las distancias de seguridad", ha añadido Ciércoles.

El diseño del sobre incluye una imagen del Torico y el logo de 'Teruel, Ciudad del Amor', algo que ha destacado el concejal de Turismo, Javier Domingo, quien ha precisado que, "con toda seguridad, será del agrado de los turolenses y a la vez servirá de recuerdo a los turistas que nos visiten".

Etiquetas
Comentarios