Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Huesca

Heridas dos personas al atropellar con su moto a un jabalí en Loscorrales

Los dos heridos graves, J.N.G., de 22 años, y R.T.N., de 28, fueron trasladados al Hospital San Jorge de Huesca.

Efe. Zaragoza Actualizada 03/08/2013 a las 09:54
8 Comentarios

Dos personas han resultado heridas graves al atropellar la moto en la que viajaban a un jabalí a la altura del punto kilométrico 23,9 de la carretera A-132 (Huesca-Puente La Reina), en el término de Loscorrales en Huesca.

Según informan fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Huesca, el suceso tuvo lugar a las 21.30 de este viernes cuando la moto atropelló al animal y ésta y sus dos ocupantes cayeron al suelo.

Los dos heridos graves, J.N.G., de 22 años, y R.T.N., de 28, fueron trasladados al Hospital San Jorge de Huesca, apuntan las mismas fuentes.


  • hades04/08/13 00:00
    Le han hecho la prueba de alcoholemia al jabali? Si ha infringido las normas... son las ideas del ministro del interior.
  • HU04/08/13 00:00
    #1, espero que el jabalí esté bien.
  • Ayerbe03/08/13 00:00
    En la zona que se produjo, es la salida de un camino hacia la carretera. Difícilmente se podrá vallar. 
  • q03/08/13 00:00
    Vallar todas las carreteras en una ardua tarea. Mas o menos como barrer el desierto. No hay pasta en España para quitamiedos y la vamos a poner para vallar las carreteras. Eso sí, ya les habrán dicho que no era día siguiente de caza, que no era.....bla,bla,bla. Aquí no se le paga a nadie por los daños de las especies que ellos "crían" en cotos.
  • jabatón03/08/13 00:00
    Ivan, piensa antes de escribir, imagina la de miles (¿millones?) de kilómetros que supondría vallar todas las carreteras, a sido mala suerte, sin mas, a mi me saltó un venado al parabrisas de la furgoneta con que trabajaba, a mi y al venado no nos pasó nada, el se fue corriendo y yo llegué a Zaragoza sin parabrisas, mala suerte y una anécdota mas para contar.
  • sonaja03/08/13 00:00
    Yo me contengo para no entrar al trapo, pero lo de bicileto y su manía hacia los motoristas es de enjaular. " DOS PERSONAS SUFREN UN ACCIDENTE " que pretende el bicicleto que todo el mundo circule en bici, más te valdría preocuparte por los peatones acosados en las aceras y no reírte de los accidentados con vehículos a motor.
  • ideas de bombero03/08/13 00:00
    Si iván y si les dan clases del código de la círculación a los jabalíes mejor... Cómo dice q es como barrer el desierto. Que en el monte hay animales es natural y el riesgo existe...