elecciones generales 23-J

Debate a cinco entre los cabezas de lista al Congreso por Zaragoza, en HERALDO

Siga en directo este viernes, 14 de julio, a partir de las 12.00 el debate entre Pilar Alegría (PSOE), Pedro Navarro (PP), Pedro Fernández (Vox) , Jorge Pueyo (Sumar) y Francisco Juárez (Aragón Existe).

Cartela debate
Cartela debate
Heraldo.es

Los cinco candidatos que encabezan la lista por Zaragoza al Congreso de los Diputados para las próximas elecciones generales del 23 de julio participan este viernes, a partir de las 12.00, en un debate organizado por HERALDO que se emite en directo a través de la página web y las redes sociales de este diario.

Las instalaciones de la rotativa son el escenario de este debate en el que participan Pilar Alegría (PSOE), Pedro Navarro (PP), Pedro Fernández (Vox) , Jorge Pueyo (Sumar) y Francisco Juárez (Teruel Existe). El director de HERALDO, Mikel Iturbe, moderará las intervenciones, que se articulan en un primer bloque de debate abierto para que cada candidato exponga sus ideas durante cinco minutos y después se traten temas de carácter nacional;  un segundo bloque dedicado a Aragón, problemas y soluciones. Después de una pausa, tendrá lugar la sección titulada La Pizarra, en la que los candidatos deberán responder a cinco preguntas vinculadas a Aragón. A continuación, se lanzará a cada candidato una frase de su líder para que argumenten, respalden o justifiquen, Por último, cada uno de los cinco participantes en el debate tendrán ocasión de exponer su minuto de oro para cerrar el debate.  

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión