Ayuso da la enhorabuena a Lambán por volver a la Presidencia de Aragón tras ser operado de cáncer

La presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid ha dado la enhorabuena vía Twitter al presidente de Aragón "por dar esta batalla con tanta valentía".

Isabel Díaz Ayuso, este miércoles.
Isabel Díaz Ayuso.
EFE

La presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha dado la enhorabuena al presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, por asumir de nuevo la presidencia del ejecutivo tras 15 días de convalecencia de la intervención quirúrgica que ha sufrido como consecuencia del cáncer de colon que padece.

"Enhorabuena presidente Javier Lambán por dar esta batalla con tanta valentía. Te deseo todo lo mejor", ha escrito la dirigente madrileña en su cuenta personal de Twitter este lunes.

Durante este tiempo ha asumido las funciones de Lambán la consejera de Presidencia y Relaciones Institucionales, Mayte Pérez, ya que el vicepresidente, Arturo Aliaga, también ha sido intervenido.

El también secretario general del PSOE-Aragón ha explicado este lunes en el Consejo de Gobierno que se encuentra "plenamente recuperado", hasta el punto, ha dicho, de que está "en perfectas condiciones" para asumir las labores de coordinación e impulso de la acción propias de la presidencia.

El mensaje de Ayuso se suma a otras muchas otras muestras de apoyo y ánimo que el presidente aragonés ha recibido desde que el pasado 15 de febrero anunciara que le habían detectado un cáncer de colón: desde el presidente del Gobierno, el socialista Pedro Sánchez, hasta el alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón (PP), pasando por la propia Ayuso, quien envió todo su "cariño" y señaló que es "un gran hombre" en cuanto se dio a conocer la noticia. 

También por parte del rey Felipe VI, quien mostró en la clausura de la V Cumbre Empresarial por la Competitividad de Aragón celebrada en Zaragoza pocos días después, su apoyo y afecto al presidente de Aragón, de quien alabó su "coraje" y "valentía".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión