El Rey muestra su apoyo y afecto a Lambán por su cáncer de colon y alaba su "valentía"

El presidente de CEOE-Aragón, Ricardo Mur, también ha querido rendir un homenaje al presidente aragonés.

El Rey Felipe VI preside la cumbre de la CEOE en Aragón
El Rey Felipe VI  junto a Javier Lambán antes de la cumbre de la CEOE en Aragón
Guillermo Mestre

 El rey Felipe VI ha mostrado este viernes, en la clausura de la V Cumbre Empresarial por la Competitividad de Aragón, su apoyo y afecto al presidente de Aragón, Javier Lambán, recientemente diagnosticado de cáncer de colon, de quien ha alabado su "coraje" y "valentía".

El rey, al inicio de su intervención, ha transmitido a Lambán su agradecimiento especial por su presencia, en nombre de todos los que han asistido a este acto, limitado en su aforo por la pandemia de la covid-19.

"Sabes que tienes todo nuestro afecto, nuestro apoyo y, por supuesto, nuestro ánimo", ha remarcado el rey, que ha recibido por estas palabras los aplausos de los asistentes.

También el presidente de CEOE-Aragón, Ricardo Mur, ha querido rendir un homenaje a Lambán, con quien ha compartido momentos difíciles este complicado año de pandemia y en quien siembre ha encontrado a una persona con el afán de ayudar y de colocar a Aragón "en el lugar que se merece".

"Una persona -ha asegurado- que durante este año no ha regateado esfuerzos en luchar contra la pandemia, robando horas al descanso incluso a costa de su salud y que representa lo mejor de ese socialismo constitucional referente de la transición democrática". "Estamos muy orgullosos de que seas nuestro presidente", ha subrayado en nombre de los presentes.

Unas palabras de apoyo que también ha querido transmitirle la vicepresidenta tercera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño. "Querido Javier, qué querido te tienes que sentir hoy, la cantidad de palabras cariñosas y bonitas que te estamos dando todos", ha destacado. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión