Despliega el menú
Aragón
Suscríbete

aragón

Vicente del Bosque visita Calanda para rodar un anuncio del melocotón

El exseleccionador de fútbol es embajador de este producto, cargo que renovó el pasado año.

Vicente del Bosque y el alcalde, Alberto Herrero, atienden a las explicaciones sobre la floración del Melocotón de Calanda.
Vicente del Bosque y el alcalde, Alberto Herrero, atienden a las explicaciones sobre la floración del Melocotón de Calanda.
B. Severino/La Comarca

Vicente del Bosque, embajador del Melocotón de Calanda, visitó el viernes la localidad turolense para grabar un vídeo promocional de este producto. Entre los compromisos del cargo -que renovó el año pasado- está la grabación de un anuncio de las diferentes fases del proceso.

El alcalde calandino, Alberto Herrero, ha informado de que esta visita es un compromiso como embajador de grabar un vídeo promocional en todos los momentos del proceso de cultivo y que el viernes era la primera con la floración. "Volverá en el aclareo y en el resto. Lo queríamos haber hecho el año pasado, pero por la pandemia hubo que aplazar y ahora vamos a hacerlo con todas las medidas y restricciones pero es importante", añadió.

Tras una visita al Ayuntamiento y "unos toques" en el bombo gigante, la comitiva partió a una finca de melocotoneros donde Del Bosque conoció el proceso de mano de los comercializadores, cooperativa, productores y regantes que le esperaban. "Todo me ha llamado la atención porque es un proceso bonito, que pasa de abuelos a padres e hijos y, sobre todo, que es un motor de todo un pueblo", dijo el exseleccionador español de fútbol, que resaltó que el recibimiento "ha sido fantástico, como siempre, la gente es muy maja aquí".

Según pudieron comprobar los presentes, el salmantino no escatimó en atender las peticiones de fotografías de algunos viandantes que le reconocieron tras mascarilla en cuanto bajó del coche a su llegada al pueblo.

Por su parte, Manuel García, de la empresa comercializadora El Miguelico, afirmó que estaban encantados "de que una persona de ese potencial se acuerde de nosotros y venga a ayudarnos a publicitar nuestras marcas".

Tras conocer los campos de melocotoneros, la visita de Vicente del Bosque continuó en las instalaciones deportivas del pueblo turolense.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión