covid-19

Vicente del Bosque envía un mensaje de ánimo a los vecinos de Calanda

​El ex seleccionador nacional de fútbol, nombrado embajador del melocotón de Calanda en 2019, ha querido tener un gesto con la tierra turolense.

Vicente del Bosque y el alcalde de Calanda, cuando fue distinguido por este Ayuntamiento.
Vicente del Bosque y el alcalde de Calanda, cuando fue distinguido por este Ayuntamiento.
Ay. de Calanda

El exseleccionador nacional de fútbol Vicente del Bosque sorprendía esta semana a los vecinos de la población turolense de Calanda con un mensaje en el que les enviaba ánimos para pasar la crisis provocada por “este maldito virus”. 

El gesto lo ha tenido justo cuando se cumplen diez años de la final del Mundial de Sudáfrica, el día más grande del fútbol español, y que protagonizó Del Bosque porque era el seleccionador nacional. 

 En el vídeo, que ha sido compartido a través de las redes sociales del Ayuntamiento del municipio turolense, el embajador del melocotón de Calanda les enviaba sus mejores deseos asegurando que contaban con él “para todo lo que necesitéis”.

“Como embajador del melocotón de oro quiero mandaros un mensaje de ánimo y optimismo para superar los problemas que nos presentarán en los próximos meses”, afirmaba del Bosque. “Se lo acabo de decir a Alberto, vuestro alcalde, podéis contar conmigo para todo lo que necesitéis”, proseguía; y finalizada el mensaje haciendo un llamamiento al apoyo y la solidaridad. “Recordad que, si somos solidarios, entre todos haremos un mundo mejor, una sociedad mejor”, concluía.

Vicente del Bosque ha grabado un vídeo de ánimo a todos los vecinos de Calanda como Embajador del Melocotón de oro.

Del Bosque fue nombrado Embajador del ‘Melocotón embolsado de Oro’ de Calanda el pasado mes de septiembre cuando visitó la localidad bajoaragonesa con motivo de la celebración de la Feria Agroalimentaria de la localidad, recuperada tras 30 años sin realizarse. Durante dicho acto impartió una charla coloquio sobre el deporte y sus valores.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión