Lambán cierra las reuniones con los partidos para analizar la crisis

Este martes ha mantenido un primer encuentro con el coordinador general de IU en Aragón, Álvaro Sanz, y ha cerrado las reuniones con el presidente de Vox-Aragón, Santiago Morón.

Zaragoza, 12 may (EFE).- El presidente de Aragón, Javier Lambán, ha cerrado este martes la ronda de reuniones con los máximos responsables de los grupos de la oposición en las Cortes que abrió la...
Javier Lambán, en rueda de prensa este domingo.
Javier Lambán, en rueda de prensa este domingo.
HA

El presidente de Aragón, Javier Lambán, ha cerrado este martes la ronda de reuniones con los máximos responsables de los grupos de la oposición en las Cortes que abrió la semana pasada para analizar posibles escenarios para la salida de la crisis generada por la pandemia.

Este martes ha mantenido un primer encuentro con el coordinador general de IU en Aragón, Álvaro Sanz, y, posteriormente, ha cerrado las reuniones con el presidente de Vox-Aragón, Santiago Morón.

Con ambos ha mantenido un tono cordial y colaborativo a la hora de analizar la situación de Aragón y enfocar la salida de la crisis económica y social tras la pandemia, como ya se está trabajando en la mesa que diseña la estrategia de recuperación, y en la que también participan los agentes sociales, informan fuentes del Gobierno de Aragón en una nota de prensa.

El presidente aragonés ha agradecido la disposición de todas las fuerzas políticas, porque entiende que "solo se puede salir antes de la crisis si se trabaja unidos en grandes acuerdos, esquinando en situaciones tan graves, las posiciones ideológicas". 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión