Las siete noticias de esta semana que no te puedes perder en Heraldo.es

None


El líder cubano Fidel Castro ha muerto a los 90 años de edad, informó esta madrugada su hermano, el presidente Raúl Castro, en una alocución en la televisión estatal.




La N-232 sigue acumulando trágicos accidentes. Durante este mes se han producido cuatro siniestros graves, dos de ellos en menos de 24 horas.



La lluvia ha llegado con fuerza a Aragón. En la capital y en otros muchos puntos de la comunidad lleva lloviendo desde hace 24 horas.




La senadora y ex alcaldesa de Valencia Rita Barberá ha fallecido tras sufrir un infarto en un céntrico hotel de Madrid y su muerte ha suscitado un aluvión de reacciones políticas.



El cantador de jota José Iranzo, conocido como el Pastor de Andorra, ha fallecido a los 101 años. Nacido en Andorra el 20 de octubre de 1915, Iranzo ya es historia de la jota aragonesa y Andorra y el mundo del folclore aragonés ya lloran su pérdida.


El corazón de Cristiano Ronaldo vuelve a estar ocupado tras años de rumores. La modelo de 21 años Georgina Rodríguez, que ha residido durante varios años en Jaca, ha conquistado al futbolista y ha entrado a formar parte del universo WAG (término que engloba a las esposas y novias de los futbolistas).


Dongou vuelve con gol


Dongou reapareció con un gol que, en el minuto 87, supuso el mal menor para un equipo aragonés que se adelantó en el primer tiempo por medio de Ángel. Un fallo garrafal de Casado propició el chasco final.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión