La nueva novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, es de Jaca

La modelo estudió en el colegio Santa Ana y bailó en la escuela de Susana Ara y en el Joven Ballet del Pirineo.

El corazón de Cristiano Ronaldo vuelve a estar ocupado tras años de rumores. La modelo de 21 años Georgina Rodríguez, que ha residido durante varios años en Jaca, ha conquistado al futbolista y ha entrado a formar parte del universo WAG (término que engloba a las esposas y novias de los futbolistas).


De madre murciana y padre argentino, la joven estudió en el colegio Santa Ana de la localidad oscense. A los cuatro años comenzó su formación de danza en la academia de Susana Ara, para posteriormente desplazarse a Londres y luego a Madrid, donde reside actualmente y continúa sus estudios en esta disciplina, mientras intenta abrirse camino como modelo.


La noticia corrió ayer como la pólvora en la capital jacetana, al publicarse unas fotos en la revista ‘¡Hola!’ , que se agotó en algunas librerías y quioscos de la ciudad. A raíz de la publicación de unas fotografías de los dos besándose, así como de instantáneas personales que la modelo tenía subidas a las redes sociales, Georgina ha cancelado su cuenta de Facebook y ha privatizado la de Instagram.


Su familia es conocida en Jaca, ya que su padre llegó a la localidad para jugar al fútbol, pero finalmente acabó entrenando al Club de Fútbol Jacetano durante una temporada. La joven se formó en la escuela de danza de Susana Ara junto a su hermana, un año mayor que ella, y sus buenas aptitudes le llevaron a formar parte del Joven Ballet del Pirineo. El futbolista portugués no es el primer amor de Georgina, ya que mantuvo una relación con un policía local de Jaca.Romántica estancia en París


Ronaldo y la modelo se conocieron hace unos meses en una fiesta que la firma Dolce&Gabbana celebró en Madrid, y desde ese momento mantienen un romance discreto. La jacetana es la primera novia que se le conoce al delantero después de su ruptura con la modelo Irina Shayk a finales del año 2014.


La pareja se ha dejado ver por Disneyland París con un grupo de amigos. El portugués y la jacetana ya fueron fotografiados el mes pasado cuando abandonaban un restaurante próximo al estadio Santiago Bernabéu.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión