Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza provincia

Un muerto y 7 heridos en dos accidentes en la N-232 en menos de 24 horas

Uno de ellos se produjo este viernes por la noche a la altura de El Burgo de Ebro y el otro, este sábado por la mañana en Quinto de Ebro.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 26/11/2016 a las 13:15
Dos accidentes en 24 horas en la N-232

La N-232 sigue acumulando trágicos accidentes. Durante este mes se han producido cuatro siniestros graves, dos de ellos en menos de 24 horas. En la noche de este viernes, dos vehículos colisionaron a la altura de El Burgo de Ebro. A consecuencia del siniestro, un joven,  M. S. LL, de 22 años, falleció y otras cuatro personas resultaron heridas. 

Los coches implicados fueron un BMW y un Peugeot tipo monovolumen. En el primer vehículo viajaba la persona que falleció y el herido más grave. Este joven, de 21 años, se encuentra en estado muy grave en la UCI de traumatología del Hospital Miguel Servet.

En el otro turismo viajaba una mujer con sus dos hijos menores de edad. Los Bomberos de Zaragoza, que se desplazaron hasta el lugar del siniestro para excarcelar a los heridos, informaron de que su estado no reviste excesiva gravedad. Los menores fueron trasladados al Hospital Infantil, donde están fuera de peligro; mientras que la madre, de 38 años, sigue grave en la UCI del Miguel Servet.

Este sábado, minutos antes de las 11.00, la historia se ha vuelto a repetir. Un choque frontal entre un turismo y una furgoneta ha causado tres heridos graves en el kilómetro 197 de la citada carretera, a la altura de Quinto de Ebro.

El conductor del turismo ha resultado herido grave y ha tenido que ser excarcelado por los bomberos de la Diputación de Zaragoza, que han acudido desde los parques de Caspe, La Almunia y Cariñena. El conductor de la furgoneta también ha sufrido lesiones, aunque en principio de menor consideración. Se desconoce el estado del tercer ocupante. 

Según ha detallado el Gobierno de Aragón, la carretera ha tenido que ser cortada durante los primeros minutos, aunque ya se ha restablecido la circulación. 

Con estos dos accidentes, ya son cuatro los siniestros graves que se producen este mes en esta carretera. El pasado 10 de noviembre, el portero del equipo Sala Quinto, Samuel Budria, falleció tras colisionar el vehículo que conducía contra un camión en el kilómetro 215 cuando se dirigía a un entrenamiento. El jugador pudo ser trasladado al Hospital Miguel Servet de Zaragoza, pero murió tras ser operado de urgencia.

Cuatro días después, el 14 de noviembre, seis personas resultaron heridas de gravedad tras el choque frontal entre un turismo y una furgoneta en el kilómetro 220 de la N-232.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo