Las siete noticias de esta semana que no te puedes perder en Heraldo.es

None



Dos personas han resultado heridas este sábado a consecuencia de la fuerte explosión de una caldera de gas que se ha registrado en el 9º F del número 38 de la zaragozana avenida de Tenor Fleta y que ha causado también cuantiosos daños materiales en todo el edificio.



Dobló la rodilla el gran campeón. No perdió en el cuadrilátero, le derrotó la vida. El zaragozano Pedro Fernández Castrilllejo (19 de octubre de 1952),el universal Perico Fernández, falleció en la madrugada de este viernes en el centro neuropsiquiátrico Nuestra Señora del Carmen de Garrapinillos, noqueado por el alzhéimer y la diabetes.




El magnate Donald Trump, un personaje ajeno a la política por quien nadie apostaba hace año y medio, dio la sorpresa y alzó con la Presidencia de EE. UU.




Era el mejor refugio para purgar las penas del alma y del amor. Las canciones de Leonard Cohen servían de paliativo anímico, pese a la severidad de su tono y a la umbría en la que habitaban sus letras y sus melodías, para aliviar e incluso curar momentos delicados del corazón y de la mente.




Un funcionario judicial ha trasladado este martes al consejero de Cultura de la Generalitat, Santi Vila, una notificación de la titular del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Huesca para advertirle de posibles multas y acciones penales si no regresan al Monasterio de Sijena los bienes pendientes de devolver.




El Oviedo llegaba presumiendo de tener un muro casi indestructible en defensa después de haber encajado solo 7 goles en trece jornadas y en solo 15 minutos una excelsa SD Huesca lo ha hecho saltar por los aires.




El Zaragoza está a tiro de piedra de todo: de lanzársela a los demás o de pegarse la pedrada a sí mismo. Esta clasificación de Segunda nunca cierra las puertas a nadie y el equipo aragonés recibe al Mirandés con la clara intención de pegar el estirón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión