Despliega el menú
Branded
noticia patrocinada

Un rascacielos para conquistar el cielo de Zaragoza

Las obras de Torre Zaragoza se encuentran muy avanzadas y de acuerdo con los plazos establecidos.

Torre Zaragoza, el rascacielos que promete transformar el ‘skyline’ de la capital aragonesa, continúa sus obras según los plazos establecidos. A día de hoy, ya está alzada la décima planta y han comenzado los trabajos de ejecución de las instalaciones en las plantas inferiores, que se van a realizar de manera simultánea mientras se sigue levantando la estructura del edificio. Ya se ha vendido el 90% de la promoción, aunque aún se pueden encontrar viviendas desde 246.000 euros más iva.

El edificio dispone de un total de 285 viviendas de diversas tipologías. Encumbrando el rascacielos se sitúan los cinco áticos dúplex, cuyos interiores oscilan entre los 152,60 m² y los 172,70 m². Desde sus terrazas, de hasta 168 m², los propietarios podrán deleitarse con las que, sin duda, serán las mejores vistas de Zaragoza. Con un espacio principal en cada planta y un salón con grandes ventanales que se abren para crear una sala diáfana entre esta estancia y la terraza, los áticos de Torre Zaragoza prometen ser un lugar único en el que vivir. Así mismo, el edificio dispone de 441 plazas de garaje y 285 trasteros.

El rascacielos cuenta con dos piscinas, una de ellas situada en la planta 18, que puede enorgullecerse de tener las mejores vistas de la ciudad. Ambas piscinas están diseñadas para el esparcimiento y el baño, y cuentan con una zona pavimentada donde poder colocar hamacas, tumbonas o toallas. Así mismo, entre las zonas comunes del edificio se encuentra un gimnasio dotado con diversos aparatos multifunción, una pista de pádel y diversas áreas verdes.

La promoción en su conjunto apuesta firmemente por la sostenibilidad, siguiéndose criterios ‘Passivhaus’ para su construcción. De esta forma, se logrará una temperatura constante todo el año sin apenas necesidad de calefacción ni refrigeración, con un ahorro energético de hasta un 75% en comparación con el de las viviendas convencionales. Gracias a su doble fachada, su sistema individual de aerotermia y a que no será necesario abrir ventanas para ventilar, Torre Zaragoza alcanza excelentes niveles de aislamiento térmico y acústico.

La calidad y la sostenibilidad son las grandes protagonistas de este complejo, que marcará un antes y un después en la arquitectura zaragozana. Desde su fachada exterior hasta el más pequeño detalle de su interior, todo está pensado para hacer la vida más cómoda a sus propietarios.

Torre Zaragoza cuenta, además, con un programa de configuración de viviendas Designa 14, que permite a los propietarios poner la vivienda a su gusto, eligiendo diversos elementos, como los suelos, la pintura o la carpintería interior.

Se puede visitar el piso piloto llamando al 976 219 115 o visitando las oficinas comerciales de Grupo Plaza 14 en calle Alfonso I, número 17, sexta planta.

Etiquetas