Despliega el menú
Branded
noticia patrocinada

Las zonas comunes del rascacielos de viviendas más alto de Zaragoza

Torre Zaragoza contará con dos piscinas, un gimnasio, una pista de pádel y unas magníficas zonas verdes.

Torre Zaragoza, que promete ser el edificio de viviendas más alto de la capital aragonesa, es un proyecto único, que nace para marcar un antes y un después en el ‘skyline’ de la ciudad. El rascacielos ha sido diseñado minuciosamente para crear 285 hogares elegantes, prácticos y sostenibles. A sus interiores de lujo se les suman unas zonas comunes dignas de un complejo de este calibre.

La piscina situada en el piso 18, pensada para el esparcimiento y el baño, ofrece una experiencia única; el lugar perfecto para refrescarse o tomar el sol contemplando unas vistas excepcionales. El rascacielos cuenta también con otra piscina situada en la planta baja, que dispone de una zona acuática infantil destinada a que los más pequeños de la casa jueguen, se diviertan y chapoteen en el agua mientras sus padres se relajan en la piscina adyacente. Ambas se integran de forma natural en el entorno gracias a su borde finlandés. Se ha dispuesto también de unas zonas pavimentadas donde colocar hamacas, tumbonas y toallas, para que los propietarios puedan disfrutar de los cálidos días de verano. Y por la noche, la iluminación subacuática permitirá el baño nocturno.

El complejo cuenta también con un gimnasio equipado con diversos aparatos multifunción, bicicleta, cinta de correr…, de la marca Technogym o similar. Se trata de una estancia exclusiva, con un sistema de climatización e iluminación propio. El suelo de la dependencia es un pavimento de tarima flotante de haya vaporizada para hacerla más confortable.

Para aquellos que prefieran el deporte al aire libre, se ha dispuesto una pista de pádel de césped artificial con cierre perimetral de cristal y acero, con un malla metálica que se prolonga por encima de las paredes, completando una altura total de cuatro metros a lo largo de todo el perímetro. El lugar perfecto para echar un amistoso partido y pasar un buen rato en familia haciendo un poco de ejercicio.

En las zonas verdes los propietarios podrán descansar y disfrutar del aire libre mientras los niños corren y juegan en la hierba.

Las obras del rascacielos, cuyo seguimiento puede hacerse a través de la web de Grupo Plaza 14, continúan según los plazos establecidos. Actualmente se están haciendo labores de excavación de las cinco plantas de garaje que tendrá el edificio. Ya se ha vendido el 85% de la promoción, en la que aún puedes hacerte con la vivienda de tus sueños desde 215.000 euros.

Para más información o si se desea pedir cita previa para visitar el piso piloto, se puede acudir a la oficina comercial de la inmobiliaria, situada en calle Alfonso I, 17, sexta planta; o llamar al teléfono 976 219 115.

Etiquetas