Torre Zaragoza, unos interiores a la altura de un proyecto de lujo

Torre Zaragoza, unos interiores a la altura de un proyecto de lujo

Las cocinas y baños del rascacielos de viviendas más alto de la capital aragonesa cuentan con el sello de calidad de la prestigiosa firma Porcelanosa.

Las viviendas del rascacielos disponen de dos o tres baños.
Las viviendas del rascacielos disponen de dos o tres baños.

Torre Zaragoza, que se convertirá en el rascacielos de viviendas más alto de la capital aragonesa, ha sido diseñado al detalle para lograr el máximo ‘confort’ de todos sus habitantes. La elegancia, la sostenibilidad, la practicidad y las altas calidades reinan en todo el edificio, desde la fachada hasta el interior de los hogares. A este respecto, se ha puesto especial cuidado en la construcción de cocinas y baños, dos de las estancias más importantes a la hora de comprar una casa. Ambas están provistas con piezas de la prestigiosa firma Porcelanosa, que les otorga un sello de calidad indiscutible.

Las cocinas cuentan con un equipamiento integral de electrodomésticos: frigorífico, lavavajillas, lavadora y secadora o lavadora-secadora (dependiendo de la tipología de la vivienda), horno-microondas y vitrocerámica; para que los propietarios tengan todo lo que necesitan desde el primer día. Los muebles altos poseen puertas elevables con pistón a gas; algunas de ellas de cristal. Los muebles bajos se dividen en aquellos con puertas de estratificado brillo y los que disponen de cajones metálicos con guías de extracción total. La encimera, por su parte, uno de los elementos en los que más se va a trabajar en el día a día, está hecha de mineral con encastres de fregadero y placa. Además, las cocinas llevan los aparatos de luz incorporados, en este caso, focos downlights de LED en color blanco, que aportan luminosidad a la habitación.

Todas las viviendas del rascacielos tienen dos o tres baños, pensados para crear un ambiente de relajación y bienestar. El baño principal, con una iluminación indirecta en foseado perimetral, dispone de una bañera con media mampara de cristal o una ducha con mampara de cristal fija, según la tipología de la vivienda. El secundario, donde se colocarán focos LED, está provisto de un una ducha con mampara completa. En ambos casos, los suelos llevan soldado con piezas de gres porcelánico y paredes que terminan a juego. Para los lavabos e inodoros se ha elegido el color blanco y una grifería monomando. Asimismo, cuentan con un espejo y con todos los accesorios necesarios.

El estado de las obras, cuyo seguimiento puede realizarse a través de la página web de la inmobiliaria, continúa a buen ritmo. Ya se han realizado las excavaciones de las plantas de garaje y pronto los usuarios podrán elegir los acabados de sus viviendas gracias al programa Designa 14. Actualmente se ha vendido ya más del 80% de la promoción, aunque todavía se pueden adquirir viviendas en el rascacielos desde 215.000 euros.

Para más información se puede visitar la oficina comercial de Grupo Plaza 14 en calle Alfonso I, número 17, sexta planta; o llamar al teléfono 976 219 115.