Despliega el menú
Branded
Visita el piso piloto de Torre Zaragoza

Visita el piso piloto de Torre Zaragoza

El edificio residencial más alto de la capital aragonesa ofrece 285 viviendas sostenibles que disponen de de dos a cinco dormitorios.

Un amplio salón donde poder hacer vida en familia.
Un amplio salón donde poder hacer vida en familia.

Con sus más de 100 metros de altura, el rascacielos de viviendas más alto de la capital aragonesa promete transformar el ‘skyline’ urbano y convertirse en un símbolo indiscutible de la ciudad. Torre Zaragoza se presenta como un edificio sostenible que posee un total de 285 viviendas de diversas tipologías, de las que ya se han vendido más de un 80%. Grupo Plaza 14, la inmobiliaria encargada del proyecto, ha instalado un piso piloto en pleno centro de Zaragoza; situado en calle Alfonso I, número 17, primera planta.

El complejo dispone de viviendas de dos a cinco dormitorios, con una superficie que oscila entre los 68 y los 168 metros cuadrados útiles de interior, a lo que se suman unas amplias terrazas que van de los 8,8 a los 168 metros cuadrados. Cinco plantas de garaje, los trasteros, dos piscinas, una pista de pádel, un gimnasio y unas magníficas zonas verdes completan la oferta.

El piso piloto en concreto cuenta con cuatro dormitorios, salón, cocina y dos baños. Está totalmente amueblado y cuidado hasta el más mínimo detalle, para que los futuros propietarios puedan sentir cómo sería vivir en el rascacielos del futuro. Asimismo, podrán comprobar la calidad de cocinas y baños, diseñadas con piezas de la prestigiosa firma Porcelanosa; ver cómo serán los electrodomésticos que se incluyen; pensar si prefieren ducha o bañera; cepcionarse de la suave pisada del suelo o constatar que los armarios empotrados logran habitaciones mucho más espaciosas.

Todos aquellos interesados pueden visitarlo de lunes a jueves en horario de 9.00 a 14.00, y los viernes de 17.00 a 20.00. Desde la inmobiliaria especifican que será necesario pedir cita previa a través del teléfono 976 219 115. Asimismo, cabe destacar que la oficina comercial de Grupo Plaza 14 se encuentra en ese mismo edificio, pero en la sexta planta, donde también se prestan a atender cualquier duda o información que se precise sobre Torre Zaragoza.

El rascacielos, que se situará frente a la estación del AVE, ha sido diseñado por Ingennus Urban Consulting, compañía aragonesa formada por arquitectos, urbanistas y consultores con más de tres décadas de experiencia en el sector. Se han servido de criterios ‘Passivhaus’, un estándar de construcción que permite un ahorro de hasta un 80% en el consumo de calefacción y refrigeración en comparación con el de una vivienda convencional, convirtiendo a Torre Zaragoza en un edificio de consumo casi nulo. Serán los arquitectos Joaquín Lahuerta, José María Lahuerta y Ferrán Calzada los que firmen el proyecto.

Las obras, que continúan según los plazos establecidos y cuya entrega de llaves está prevista en 2021, corren a cargo de la constructora Dragados, especializada en proyectos técnicamente complejos o de gran envergadura.

Para más información se puede visitar la oficina comercial de Grupo Plaza 14 o llamar al teléfono 976 219 115.

Etiquetas