Branded
noticia patrocinada

La elegancia y la calidad reinan en las cocinas y baños de Torre Zaragoza

El rascacielos cuenta con 285 viviendas de dos a cinco dormitorios, salón, cocina, dos o tres baños y terrazas.

Situada frente a la estación del AVE, Torre Zaragoza se alza imponente como un edificio sostenible y con las más altas calidades, una característica que se refleja tanto en su fachada exterior como en los interiores de las 285 viviendas que conforman el proyecto. El rascacielos dispone de hogares de dos a cinco dormitorios; a los que se suman el salón, la cocina, dos o tres baños y las terrazas.

Los baños

Se trata de una de las estancias más importantes a la hora de comprar una casa, por lo que han sido cuidadosamente pensados para crear un ambiente de relajación y bienestar completo.

El suelo, las paredes, los muebles y todos los accesorios están respaldados por el sello de calidad de Porcelanosa, una compañía líder en el sector de la fabricación de cerámica, mobiliario de cocina y elementos para el baño. Con más de 970 tiendas repartidas por 150 países de todo el mundo, esta empresa representa una apuesta segura.

El baño principal, con una iluminación indirecta, cuenta con bañera o ducha, según la tipología de la vivienda. En el caso de la ducha, esta incorpora mampara de cristal, mientras que la bañera lleva media mampara de cristal. El baño secundario cuenta con bañera con media mampara de cristal.

En ambos casos, los suelos llevan soldado con piezas de gres porcelánico y paredes que terminan a juego. Para los lavabos e inodoros se ha elegido el color blanco y una grifería monomando. Asimismo, cuentan con un espejo y con todos los accesorios necesarios.

Las cocinas

Torre Zaragoza ha creado unas cocinas de diseño en las que la elegancia y la practicidad son las grandes protagonistas. Sus focos downlights de LED en color blanco le darán amplitud y luminosidad a la estancia.

Las cocinas del rascacielos cuenta con un equipamiento integral de electrodomésticos, que incluye frigorífico, lavavajillas, lavadora y secadora o lavadora-secadora, horno-microondas y vitrocerámica. Disponen de muebles altos y bajos de diseño y calidad.

Para más información se puede visitar la oficina comercial de Grupo Plaza 14 y el piso piloto en calle Alfonso I, número 17, primera planta; o llamar al 976 219 115.

Etiquetas