Branded
noticia patrocianda

Torre Zaragoza, las viviendas del futuro

El rascacielos residencial más alto de dela capital dispone de 285 viviendas de dos a cinco dormitorios.

Torre Zaragoza, el primer rascacielos residencial de la capital aragonesa en superar la barrera de los 100 metros de altura, es el lugar ideal para formar un hogar. Con un total de 285 viviendas de diversas tipologías, este proyecto puede enorgullecerse de ser un edificio sostenible, con un consumo energético casi nulo y que suministra aire libre de contaminación a todas las estancias interiores. Todas las viviendas, que poseen las más altas calidades, son exteriores y con terraza.

Existen diferentes tipologías de viviendas. Las más pequeñas disponen de una superficie interior útil de 68,10 m², a los que se suma una terraza desde 8,60 m². Cuentan con dos dormitorios, salón-comerdor, cocina y dos baños; perfecto para parejas, familias pequeñas o personas que vivan solas.

Aquellos que prefieran una vivienda algo más grande, pueden decantarse por los que tienen un interior que oscila entre los 82,85 m² y los 102,40  m² , con exteriores de 11,35 a 31,95 m² . La superficie está distribuida en tres dormitorios, salón-comerdor, dos baños, una cocina y una o dos terrazas.

Para las familias numerosas, o para aquellos que deseen tener mucho espacio, los hogares de cuatro dormitorios serán la opción ideal. Con un interior que va de los 104 m² a los 131,60 m² útiles y un exterior de 27,90  a 83,55 m², prometen disponer de un espacio para cada uno.

Encumbrando el edificio se encuentran los áticos dúplex, la apuesta ideal para los amantes del lujo y las alturas. Sus interiores van de los 152,60 a los 172,70 m² útiles, y sus exteriores de los 83,30 a los 157,65 m². Dispone de dos espacios principales, uno en cada planta, para que sean los propios dueños los que decidan cómo quieren distribuir su hogar.

Todas las viviendas tienen un mínimo de dos baños, cuyo inodoro, ducha, grifería y accesorios son de la prestigiosa firma Porcelanosa. Las cocinas de diseño cuentan con un equipamiento integral de electrodomésticos.

A dos años vista de la entrega de llaves, ya se ha vendido el 85% de la promoción, cuyas obras continúan según los plazos establecidos. Aquellos interesados pueden descargarse los planos de las viviendas.

Para más información o para visitar el piso piloto se puede acudir a la oficina comercial de Grupo Plaza 14 en calle Alfonso I, número 17, 1ª planta; o llamar al teléfono 976 219 115.

Etiquetas