Despliega el menú
Branded
Noticia patrocinada

noticia patrocinada

Torre Zaragoza pone a la venta sus áticos

Viviendas exclusivas y con amplias terrazas que coronan el rascacielos residencial más alto de Zaragoza.

Grupo Plaza 14, la promotora inmobiliaria del primer rascacielos de la capital aragonesa en superar los 100 metros de altura, ha puesto a la venta sus cinco áticos dúplex, las viviendas más lujosas y exclusivas de toda la torre. Estos hogares se caracterizan por su singularidad, calidad, luminosidad y elegancia.

Cuatro o cinco dormitorios, salón, cocina y tres baños conforman el interior de la vivienda. Los dormitorios de los niños, un despacho, una sala para pintar, una gran biblioteca, un cuarto de juegos, un espacio para reflexionar…, las posibilidades son infinitas. Asimismo, cabe señalar que los áticos de Torre Zaragoza poseen dos espacios principales, uno situado en la planta inferior y otro en la superior, para que sean los propietarios quienes decidan dónde quieren situar el corazón de su vivienda.

La luz es la protagonista indiscutible de los áticos dúplex, gracias a sus grandes ventanales de altas prestaciones, tanto térmicas como acústicas. El salón, de doble altura y con techos de más de cinco metros, está totalmente acristalado, por lo que la luz natural invade la estancia y crea un ambiente perfecto para disfrutar del sol y la tranquilidad a cualquier hora del día.

Una de las grandes joyas que esconden los áticos dúplex es su enorme terraza situada en la plata superior, donde los propietarios podrán deleitarse con las mejores vistas de la ciudad. Desde sus hogares podrán contemplar el núcleo de la capital aragonesa, las torres de la Basílica del Pilar, los puentes que cruzan el río Ebro, la silueta de La Seo e incluso, en días despejados, la cordillera Pirenaica. Sin duda, el rincón ideal para relajarse leyendo un libro, hacer comidas familiares o tomar el sol en verano.

Las obras continúan según los plazos establecidos gracias al trabajo de Dragados, constructora especializada en proyectos complejos y de gran envergadura. Desde la promotora inmobiliaria aseguran que se ha vendido más de un 80% de las 285 viviendas que conforman el rascacielos.

Para más información o para visitar el piso piloto se puede acudir a la oficina comercial de Grupo Plaza 14 en calle Alfonso I, número 17, 1ª planta; o llamar al teléfono 976 219 115.

Etiquetas