Branded
noticia patrocinada

Áticos dúplex para tocar el cielo

La promotora inmobiliaria Grupo Plaza 14 ha puesto a la venta las viviendas más exclusivas de Torre Zaragoza.

El primer rascacielos residencial de la capital aragonesa en romper la barrera de los 100 metros de altura ofrece cinco áticos dúplex en los que reinan el lujo y la exclusividad. Estas viviendas, que encumbrarán el edificio de Torre Zaragoza, pueden enorgullecerse de contar unos interiores únicos, unas terrazas de ensueño y las mejores vistas de la ciudad.

Con unas superficies interiores útiles que oscilan entre los 152,60 m² y los 172,70 m², estos hogares han sido diseñados bajo los más exigentes estándares de calidad, ‘confort’ y sostenibilidad. Cuatro o cinco dormitorios, salón a doble altura, cocina y tres baños conforman el interior de los áticos dúplex. Cabe señalar que estas viviendas cuentan con dos espacios principales, uno en cada planta, para que sean los propietarios los que decidan dónde quieren situar el núcleo de su hogar.

Sus terrazas, de hasta 168 m², son el lugar ideal para relajarse y disfrutar en familia. Según la orientación de la vivienda, desde estos espacios se podrán contemplar el núcleo de la capital aragonesa, las torres de la Basílica del Pilar, los puentes que cruzan el río Ebro, la silueta de La Seo o la cordillera Pirenaica.

Y para aunar el interior y el exterior en una perfecta armonía, se han dispuesto de unos grandes ventanales de altas prestaciones por todo el salón, que permiten que la luz natural invada la estancia. Además, al abrirlos, se creará una amplísima sala diáfana unida a la terraza, creando un espacio único.

Torre Zaragoza ha sido diseñada siguiendo criterios ‘Passivhaus’, un estándar de construcción que permite crear 285 viviendas sostenibles y con un consumo energético prácticamente nulo. Gracias a su fachada ventilada y a las claves fundamentales de las casas pasivas, este rascacielos es capaz de mantener una temperatura constante en el interior de sus hogares durante todo el año sin apenas necesidad de calefacción ni aire acondicionado. Además de un enorme beneficio para el medioambiente, esto repercute en un notable ahorro en las facturas todos los meses.

Para más información o para visitar el piso piloto se puede acudir a la oficina comercial de Grupo Plaza 14, situada en en calle Alfonso I, número 17, 1ª planta; o llamar al teléfono 976 219 115.

Etiquetas