Despliega el menú
Branded
Noticia patrocinada

Una zona moderna y con mucho potencial

Torre Zaragoza se alza imponente frente a la estación del AVE, en una zona con todos los servicios básicos necesarios y unas conexiones inmejorables con toda la ciudad.

El primer rascacielos residencial de la capital aragonesa en superar la barrera de los 100 metros de altura se encuentra en el corazón arquitectónico de Zaragoza. Ubicada frente a la estación del AVE, la torre se alzará en una de las zonas más modernas y con mayor proyección de la ciudad. Una zona en pleno desarrollo, seguro y de fácil acceso. De esta forma, los propietarios tendrán el privilegio de vivir alejados de los ajetreos del centro pero con todas las ventajas y comodidades la polis.

En este entorno se ubican algunos de los símbolos modernos más emblemáticos de la ciudad, a los que muy pronto se sumará Torre Zaragoza. Entre estas construcciones encontramos la Torre del Agua, diseñada por el arquitecto Enrique de Teresa para la Expo 2008, y cuya planta se asemeja a una gota de agua. En las inmediaciones se sitúa también el puente del Tercer Milenio, el mayor puente de arco en hormigón suspendido del mundo. La estación del AVE o el Centro de Arte y Tecnología Etopía son otros ejemplos de la gran innovación que ha vivido la zona en los últimos años. De la misma manera, el rascacielos del futuro marcará un antes y un después en el ‘skyline’ de Zaragoza, dejando su huella personal en el horizonte.

Esta zona ofrece todos los servicios básicos necesarios, tales como centros de salud, supermercados, áreas comerciales, espacios para el ocio, centros deportivos, farmacias, bancos, colegios, institutos o zonas verdes. Además, dando un paseo se puede llegar hasta el río Ebro, la zona de la Expo, la Aljafería o el casco histórico de Zaragoza.

Cabe señalar también la excelente red de comunicaciones con otros puntos de la ciudad, tanto en transporte público como privado. Además de contar con paradas de autobús y taxis a pocos metros de la puerta del edificio, la cercanía a los cinturones de circunvalación hacen que las conexiones sean inmejorables. Por otro lado, la estación del AVE y la de autobuses se encuentran justo enfrente, por lo que los viajes fuera de la ciudad serán cómodos y rápidos.

Torre Zaragoza dispondrá de 285 viviendas sostenibles de dos a cinco dormitorios, todas ellas con amplias terrazas. En la cumbre del edificio se encuentran los magníficos áticos dúplex, el lugar desde donde contemplar las mejores vistas de la ciudad. Las zonas comunes cuentan con dos piscinas, pista de pádel, gimnasio y espacios verdes.

Desde la promotora inmobiliaria afirman que ya se ha vendido más del 85% de la promoción. Para más información o para visitar el piso piloto, se puede acudir a la oficina comercial de Grupo Plaza 14 en calle Alfonso I n17, primera planta; o llamar al teléfono 976 219 115.

Etiquetas