Branded
noticia patrocinada

Los áticos dúplex con las mejores vistas de Zaragoza

Cinco viviendas exclusivas y sostenibles en el rascacielos residencial más alto de la capital aragonesa.

Torre Zaragoza, el primer rascacielos residencial de la capital aragonesa en superar la barrera de los 100 metros de altura, nace como un proyecto único, que transformará el ‘skyline’ de la ciudad. Encumbrando el edificio se encuentran los cinco áticos dúplex, unas viviendas exclusivas con unas vistas privilegiadas.

Uno de los grandes atractivos de los áticos dúplex son sus magníficas terrazas, que llegan a alcanzar los 157,65 m². Los propietarios podrán deleitarse con unas vistas al corazón de la ciudad, a las torres de la Basílica del Pilar, a los puentes que cruzan el río Ebro, a la silueta de La Seo e, incluso, a la cordillera Pirenaica en días despejados. Los exteriores de estas viviendas se configuran como el lugar perfecto para relajarse, disfrutar del sol, hacer cenas veraniegas en familia o darse un baño junto a las nubes.

Los interiores, que se caracterizan por contar con unos altos estándares de calidad y ‘confort’, están conformados por cuatro dormitorios, salón-comedor, cocina y tres baños. Disponen de dos espacios principales, uno en la planta superior y otro en la inferior, para que sean los propietarios decidan cómo distribuir su hogar. La superficie interior útil de estos hogares oscila entre los 152,60 m² y los 172,70 m².

Los salones cuentan con grandes ventanales de altas prestaciones, tanto térmicas como acústicas, que permiten que la luz natural invada toda la estancia. Además, se pueden abrir los ventanales para crear una sala más diáfana unida a la terraza, lo que representa una particularidad muy especial con múltiples posibilidades.

Las cocinas y los baños, como en el resto de viviendas, se caracterizan por su diseño y comodidad. Espacios prácticos y acogedores creados con piezas de la prestigiosa firma Porcelanosa, que le otorgan un sello de calidad inigualable. La cocina cuenta con un equipamiento integral de electrodomésticos: frigorífico, lavavajillas, lavadora-secadora, horno-microondas y vitrocerámica. Los baños, por su parte, disponen de bañera con media mampara de cristal o ducha con mampara de cristal fija.

Torre Zaragoza ha sido diseñada siguiendo los criterios ‘Passivhaus’, un estándar de construcción que permite crear edificios con un consumo prácticamente nulo, creando 285 viviendas sostenibles, protegidas de los cambios de temperatura exteriores y con una temperatura constante todo el año sin apenas necesidad de calefacción o aire acondicionado.

Para más información o para visitar el piso piloto se puede acudir a la oficina comercial de Grupo Plaza 14 en calle Alfonso I, número 17, 1ª planta; o llamar al teléfono 976 219 115.

Etiquetas