música

Juanjo de OT se 'encuentra' con sus ídolos en el Museo de Cera de Barcelona

El cantante zaragozano reconoce su admiración por Naiara en su visita a este recinto turístico de la capital catalana. 

Juanjo Bona, junto a su ídolo Freddie Mercury.
Juanjo Bona, junto a su ídolo Freddie Mercury.
Amazon Prime

Juanjo Bona, finalista de la última edición de 'Operación Triunfo', continúa prodigándose en sus apariciones públicas. La última ha sido su visita al Museo de Cera de Barcelona, que ha sido inmortalizada y resumida en el canal oficial en Youtube de 'OT'. 

El intérprete zaragozano volvió a exhibir la naturalidad que tanto apoyo le supuso en su participación en el 'talent show' musical. Nada más ingresar en el edificio, lanzó un deseo: "Quiero una figura mía en el museo de cera". 

Los primeros personajes ante los que se topó fueron cocineros, desde los hermanos Roca hasta Ferran Adrià o Jordi Cruz. El realismo de las figuras le impactaron. "Estoy flipando con las figuras. Es que estos están igual, me dan mucho miedo", asevera.

Al ingresar en la sala dedicada a la música, se le esbozó una rotunda sonrisa. Fue directo hacia Freddie Mercury, el líder de Queen. No disimuló su admiración. "Este es mi ídolo. ¿Era así de alto? ¿En serio?", dijo. 

Y prosiguió con el repaso a las figuras presentes: "¡La Rosalíiaaaaaa! La Taylor (Swift) está igual, qué piernas tan largas, guau. ¡Qué pequeñica la Billie (Eilish). Y aquí estoy entre dos grandes, Adele y Rihanna".

Entre tantas emociones, el de Magallón se detuvo para contestar una batería de preguntas que le trasladaron. Transmitió que se halla en un momento pleno de descubrimiento: "Me siento muy querido, siempre rodeado de mis amigos reales y de mi familia y de mi gente del pueblo, Magallón. Pero está muy guay conocer a gente nueva y estoy muy feliz". 

La también zaragozana Naiara, ganadora de 'OT 12', fue otro de los temas más tratados. "Formaría un dúo musical con Naiara, un dúo maño", comentó. Al ser cuestionado por qué era lo mejor y lo peor de Naiara, no vaciló: "Lo mejor de Naiara es la voz y el talento que tiene. Lo peor es que a día de hoy es muy complicado verla. Tiene muchos compromisos. Casi no la puedo ver. Pero vaya, todo es bueno en Naiara".

Magallón volvió a aparecer cuando fue requerido por lo más extraordinario que le ha sucedido tras salir de la Academia de OT. "Lo más loco que me ha pasado ha sido comer con Amaia Romero y el recibimiento que me hicieron al llegar a Magallón, que fue increíble", reconoció.. 

Como curiosidad y ante la pregunta de qué haría si le entregaran 100.000 euros, tampoco vaciló: "Me compraría un cochecico porque ahora uso el Renault Clio de mi madre, que el pobre no tira". 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión