espectáculos

El hipnotizador de 'El hormiguero' regresa a Zaragoza por partida doble

El francés Jeff Toussaint, famoso por sus apariciones televisivas, ofrecerá dos actuaciones en el Sótano Mágico. 

Jeff Toussaint regresa a Zaragoza.
Jeff Toussaint regresa a Zaragoza.
Heraldo.es

El Sótano Mágico de Zaragoza sigue ofreciendo oportunidades para ver muy de cerca y con un aforo reducido a figuras televisivas del mundo del espectáculo. Si hace tres semanas hizo escala allí el mentalista Anthony Blake, en esta ocasión será el turno del hipnotizador francés Jeff Toussaint. 

El galo es muy popular por sus apariciones en 'El hormiguero' de Pablo Motos e incluso fue el protagonista del programa 'Hipnotízame', que presentó Manuel Fuentes en Antena 3 desde 2016 a 2019. Un poderoso escaparate que complementa con sus espectáculos por todo el país. 

En la capital aragonesa abordará el 'show' titulado 'El hipnotista 2', de unas dos horas de duración, donde todo el mundo puede participar y donde el público palpa "la hipnosis más potente y alucinante del mundo", promete Toussaint.

Ofrecerá dos funciones en el Sótano Mágico: este viernes 5 de abril y este sábado, ambas a las 21.30. Las entradas anticipadas cuestan 18 euros y en taquilla, 20. Pueden adquirirse a través de la página web www. elsotanomagico.com. 

Desde 1996 Toussaint está asentado en España, donde sigue actuando e impartiendo cursos en toda la geografía nacional y en el extranjero, en eventos corporativos de empresas...

Lo que comenzó como una incursión más en las diferentes ramas de la magia (la hipnosis teatral) se convirtió en una especialidad que le ha llevado a consolidarse como uno de los profesionales más renombrados del panorama mundial. Realiza más de 180 espectáculos de hipnosis al año.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión