magia

Anthony Blake hipnotiza al público zaragozano y amplía otra función más

El popular mentalista asturiano actuará en el Sótano Mágico de Zaragoza desde hoy y hasta el domingo. 

El mentalista asturiano Anthony Blake regresa a Zaragoza.
El mentalista asturiano Anthony Blake regresa a Zaragoza.
A. B.

La posibilidad de ver muy de cerca en acción al popular mentalista Anthony Blake este fin de semana en el Sótano Mágico de Zaragoza ha provocado que se agotaran todas las entradas para sus actuaciones previstas en un principio para este viernes (21.30), sábado (21.30) y domingo (18.00). 

Con el objetivo de dar más oportunidades a quienes deseen asistir, la sala y el ilusionista han acordado ampliar una función más, en concreto para este sábado 16 de marzo a partir de las 18.00. Los tiques se pueden adquirir al precio de 22 euros en la página web www.elsotanomagico.com/reservas.

La voz de Anthony Blake envolverá a los espectadores del Sótano Mágico que se verán arrastrados a los recovecos más escondidos de sus pensamientos. Blake no lee la mente, la lee, la interpreta y la manipula, todo ello a muy corta distancia. Una función en la que el espectador marca el ritmo de los tiempos para que el reconocido mentalista se adapte.

Anthony Blake, natural de Oviedo, ha estudiado durante años técnicas y disciplinas muy variadas que le han permitido afrontar deferentes retos, a lo largo de su carrera profesional. Su mayor reconocimiento profesional le llegó al recibir el premio Dunninger en 2003/2004 por la excelencia y la profesionalidad en el desarrollo de su carrera como mago de la mente.

Desde 1983 hasta hoy, ha creado diversos espectáculos en diferentes formatos, que se han presentado por todos los teatros de la geografía española y fuera de nuestras fronteras, con gran éxito de público y crítica.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión