magia

El mentalista Anthony Blake, más de cerca que nunca en sus 'shows' en Zaragoza

El ilusionista asturiano desembarca este fin de semana en el Sótano Mágico de la capital aragonesa con su nuevo espectáculo. 

El mentalista asturiano Anthony Blake.
El mentalista asturiano Anthony Blake.
S. M.

El Sótano Mágico, el gran templo de la magia en Aragón, vivirá este fin de semana tres días muy especiales. Y es que uno de los ilusionistas más populares del panorama nacional, con habituales presencia en programas televisivos, regresará al escenario de la calle de San Pablo 43. 

Se trata nada más y nada menos que de Anthony Blake. El mentalista asturiano actuará ante un aforo tan reducido como el del establecimiento zaragozano, dónde ya estuvo en 2017. Una excelente oportunidad para admirar muy de cerca su nuevo espectáculo, "su producción más arriesgada y cercana al público", según promete. 

Una visita que ha generado mucha expectación. De hecho, ya se han agotado todas las entradas para la sesión del sábado a las 21.30. Todavía quedan unas pocas para la del viernes a las 21.30 y la del domingo a las 16.00. Los tiques se pueden adquirir al precio de 22 euros en la web www.elsotanomagico.com/reservas. 

La voz de Anthony Blake envolverá a los espectadores del Sótano Mágico que se verán arrastrados a los recovecos más escondidos de sus pensamientos. Blake no lee la mente, la lee, la interpreta y la manipula, todo ello a muy corta distancia. Una función en la que el espectador marca el ritmo de los tiempos para que el reconocido mentalista se adapte.

Anthony Blake, natural de Oviedo, ha estudiado durante años técnicas y disciplinas muy variadas que le han permitido afrontar deferentes retos, a lo largo de su carrera profesional. Su mayor reconocimiento profesional le llegó al recibir el premio Dunninger en 2003/2004 por la excelencia y la profesionalidad en el desarrollo de su carrera como mago de la mente.

Desde 1983 hasta hoy, ha creado diversos espectáculos en diferentes formatos, que se han presentado por todos los teatros de la geografía española y fuera de nuestras fronteras, con gran éxito de público y crítica.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión