Cinco recetas de cocina que pueden salvarte estas vacaciones

¿Invitados inesperados? ¿Una visita que se apunta a un vermú que no tienes? ¿Comida de compromiso? Descubre cinco platos fáciles para poder preparar este verano.

Cinco recetas de cocina que pueden salvarte estas vacaciones
Cinco recetas de cocina que pueden salvarte estas vacaciones
Freepik

En verano todo el mundo dispone de más tiempo libre, además, esas largas jornadas de sol animan a provechar hasta las últimas horas del día. Por eso, es precisamente en estos meses cuando las visitas inesperadas llegan y se plantan en casa sin avisar. ¿Cómo deleitar a esos invitados de última hora? Te descubrimos cinco recetas que puedes preparar este verano en ocasiones similares.

Salvar un vermú

¿Sabías que preparar en casa unos boquerones en vinagre tan ricos como los que has probado en los bares es posible? Siguiendo los pasos de esta receta es posible deleitar a tus invitados con unos boquerones en vinagre caseros deliciosos. Además, para llevar a cabo la elaboración solo es necesario disponer de boquerones, un diente de ajo perejil fresco, vinagre de manzana, sal y aceite. ¿Te animas a probar?

Una merienda socorrida

El bizcocho es un postre muy popular, pero como merienda, no tiene nada que envidiar a los 'muffins'. Además, resulta un plato muy fácil de preparar y, prácticamente, solo necesita harina, huevos y azúcar. Sin embargo, esto no es suficiente para conseguir el mejor de los bizcochos, si quieres preparar un buen bizcocho esponjoso debes conocer algunos trucos y seguir esta receta.

Para los más golosos

Si el bizcocho no satisface tus necesidades de azúcar en sangre, siempre tienes la opción de preparar una deliciosa tarta de manzana con hojaldre y crema pastelera siguiendo esta receta. Puede parecer un postre complicado, pero la realidad es que puede quedar listo en solo tres pasos.

¡No hay nada en la nevera!

Si los invitados han decidido quedarse a cenar y no cuentas con nada en la nevera, ¡no entres en pánico! Te propones solucionar la situación con una receta sencilla y para la cual solo son necesarios tres ingredientes básicos: pan Bimbo, huevo y queso. Esta es la tostada de huevo y queso ¿Quieres probar el magnífico resultado que puede dar una combinación tan sencilla?

Y si tienes tiempo...

Si en lugar de tener que alimentar a gente que cuenta con mucho tiempo libre, eres tú el que disfruta de tantas horas de libertad, te proponemos un reto culinario. Emplea tu tiempo en conseguir la perfección en una receta deliciosa, pero que necesita algo de cariño para salir bien. Anímate a probar tus dotes en la cocina con esta receta de solomillo Strogronoff de la madre Rusia. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión