Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CONCURSO

La noticia de la peatón atropellada centra el mejor comentario

Heraldo.es hace cada día una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario del día'.

HERALDO.ES Actualizada 17/12/2011 a las 22:53
13 Comentarios

'''
Heraldo.es hace cada día una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario' del día. Entre los seleccionados a lo largo de un mes, la redacción de Heraldo.es votará uno y su autor recibirá como premio una cafetera espresso.

El mejor comentario del sábado 17 de diciembre fue de 'Barry', en la noticia: Se olvida del freno de mano y su coche lesiona a una peatón.

Un turismo se ha escapado, espero que esté vacunado, ¡porque como muerda a un bicicleto!.
'''
$(html_text)
'''Heraldo.es hace cada día una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario' del día. Entre los seleccionados a lo largo de un mes, la redacción de Heraldo.es votará uno y su autor recibirá como premio una cafetera espresso.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''Heraldo.es hace cada día una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario' del día. Entre los seleccionados a lo largo de un mes, la redacción de Heraldo.es votará uno y su autor recibirá como premio una cafetera espresso.
'''
$(html_text)
  


  • Fernando18/12/11 00:00
    ¿De verdad ha sido ese el mejor comentario del día? ¿Como habrán sido el resto?
  • Arturo18/12/11 00:00
    ¿Fue el único?
  • Barry18/12/11 00:00
    pues léelos, o los leo yo por ti.
  • nacho18/12/11 00:00
    Nacho ese comentario es bueno, yo voy en bicicleta todos los días y si me muerde ?????
  • Dani18/12/11 00:00
    Parece que la gente no capta la ironía del comentario. Bicicleto es un comentarista habitual de las noticias de Heraldo que se caracteriza por su fundamentalismo, sus insultos y su egoísmo sin límites. El típico que en vez de ayudar a la integración de la bici en la ciudad solo fomenta el enfrentamiento.
  • enchufados del sistema et allii18/12/11 00:00
    Voy en bici todos los días. Tengo carnet de coche, de moto. He ido mas de 10 años en vehículos motorizados. Se conducir, y evitar el peligro. Ir en bicicleta por zaragoza es una de las cosas más difíciles del mundo. Hace poco leí un comentario en heraldo, en su edición impresa y en las cartas al director. Era una mujer que decía que una vez estuvo a punto de ser atropellada por una bici. Oh señora. Mira usted, a mi todos los días están a punto de atropellarme y por ende matarme no una, ni dos, sino mas de 5 y 6, y 7 veces todos los días. Por lo bajo hablando. En los bicirailes no hay espacio, lo ocupan pandillas de abuelos con bastón en mano que te levantan la gallata si pasas cerca de ellos. Lleno de mujeres con sus rspectivos carros de los niños (el mundo es nuestro y por nuestros hijos matamos). Coches aparcados. Taxis parados. Coches de policía. Así que bajas a la calzada para poder circular, allí los coches se pegan a ti por detrás y te adelantan a 5 centímetros de tus muslos, o ttocan el claxon, algo que asusta y puede matar, y además está prohibido, pero lo hacen. Y si no te apartas te amenazan. Así que subes a la acera para que un tavista no se te coma viva. Y en la acera está la gente, `presta a gritarte al oído cuando pasas, mirándote mal, no apartándose, sino cdentrándose chulescamente en la acera. EN serio, dejad de llamarnos bicicletos, o tendremos que llamaros amargados.
  • Perico18/12/11 00:00
    Ja, ja, tiene gracia porque es verdad... En fin. Al menos aquí han corregido algunas faltas, porque el original hacía llorar: "Un turismo se a escapado, espero que este vacunado, ¡ por que como muerda a un bicicleto !"
  • lo peor18/12/11 00:00
    Yo los comentarios con faltas ni los leo.
  • chomarro18/12/11 00:00
    mas bicis y menos coches