NEWSLETTERS

HERALDO lanza 'Aragón, a debate', el boletín con toda la actualidad política

Esta newsletter nace con el propósito de convertirse en espacio de análisis y reflexión sobre la actualidad de las instituciones, los partidos y sus protagonistas.

Aragón a debate
Aragón a debate
HA

Bajo el nombre de ‘Aragón, a debate’, HERALDO te ofrece un boletín informativo con toda la actualidad política

Cuando parece que hablar de política es sinónimo de trinchera y polarización, este boletín nace con el propósito de convertirse en espacio de análisis y reflexión sobre la actualidad de las instituciones, los partidos y sus protagonistas, con sus intenciones, acciones y motivaciones. 

Las noticias, las opiniones, las imágenes y las curiosidades de la política aragonesa quedarán por tanto encapsuladas en esta carta semanal, que llegará a su correo electrónico todos los martes y en la que la participación de los lectores será fundamental.

¿Habrá tensiones entre los socios de gobierno? ¿La oposición logrará resolver su proceso de sucesión? ¿Qué evolución tendrán los partidos minoritarios? ¿Cómo influirá la política nacional en Aragón? ¿Qué cabe esperar de los próximos procesos electorales? ¿Y las encuestas? Estos asuntos y algunos más pasarán por estas líneas en los próximos meses con el objetivo de informar y entretener al lector.

Si quieres recibir cada semana en tu correo las noticias más destacadas en clave política, solo tienes que apuntarte en este enlace. Este boletín es exclusivo para los suscriptores de HERALDO. Suscribirte te llevará apenas unos minutos.

Toda la actualidad directamente en tu correo

Además de este boletín informativo centrado en política, HERALDO ofrece otras ‘newsletter’, diseñadas específicamente para que los lectores puedan recibir semanalmente todas las novedades de los temas que más les interesen.

  • Zaragoza, tu ciudad. Información sobre todo lo que acontece en la capital aragonesa.
  • Teruel, tu ciudad. Una newsletter con la información de la ciudad turolense.
  • Huesca, tu ciudad. las últimas noticias en cuanto a sucesos, política, cultura, ocio y sociedad de la ciudad oscense. 
  • El primer café. A primera hora de la mañana, recibirás las últimas noticias, claves y datos para estar enterado de toda la actualidad de Aragón.
  • Economía. Cada semana accederás a las claves del sector económico y recomendaciones de expertos, así como a noticias financieras.
  • El análisis del director. Recibe en tu correo el análisis semanal explicado en primera persona por Mikel Iturbe, director de Heraldo de Aragón. Un boletín exclusivo para suscriptores.
  • Real Zaragoza. Conoce de primera mano toda la información de tu equipo: resultados, crónicas, reportajes, entrevistas a los jugadores...
  • Descubre Aragón. Una selección semanal de propuestas para viajar y descubrir las rutas y paisajes de la comunidad aragonesa. ¿Nos vamos?
  • Con mucho gusto. Recibe cada semana una selección de sugerencias de restaurantes, reseñas de vinos y críticas gastronómicas. ¡Para chuparse los dedos!
  • Planes de finde. No hay “plan” que por bien no venga. Si no quieres perderte la oferta de actividades de ocio de Aragón suscríbete gratis y recibe nuestra selección cada semana.
  • Tercer Milenio. La 'newsletter' para los amantes de la ciencia. Apúntate y recibe en tu correo lo último en investigación, divulgación e innovación.
  • Selección HERALDO. Un servicio exclusivo para suscriptores que ofrece un adelanto editorial del día siguiente a través del mismo canal. 
  • La descubridora. Las últimas tendencias en moda, decoración, libros, estilo, gastronomía y marcas que llegan a Aragón.
  • Semana Santa. Los acontecimientos más relevantes en la Semana Santa aragonesa. Procesiones, cofradías, arte, actividades y muchos actos más.
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión