Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Buscador de contenidos de Heraldo.es
Secciones

Concurso

La norma del TSJA deja el comentario del día

Heraldo.es. Zaragoza| Actualizada 02/03/2012 a las 00:27     7 Comentarios

Heraldo.es hace cada día una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario' del día.

Heraldo.es hace cada día una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario' del día.

El mejor comentario del jueves 1 de marzo es de 'Javier', en la noticia: "Las bicicletas no podrán circular por las aceras".

"Yo soy conductor,ciclista,y peaton .Y si tenemos respeto unos por otros, podemos convivir .Es verdad hay "ciclistas" estupidos y peligrosos.Lo mismo ocurre con conductores y peatones. Yo cuando voy por una acera voy a 5km hora ,igual que un peaton ,lo demas es irresponsabilidad y egotismo. RESPETO,TOLERANCIA,Y COMPRENSION ESO NOS HACE FALTA".

7 Comentarios
  • #7 Perico 02/03/12 00:00

    toñin, ¿has leído algo del comentario? Y aprende a escribir, que nos sonrojas.

  • #6 No hagamos demagogias baratas 02/03/12 00:00

    Qué bien, "respeto y tolerancia", sobre todo cuando invadimos un medio que no es el nuestro: las aceras. Resulta cómico cómo reclamamos derechos para nosotros a costa del de los demás exigiendo un respeto y una tolerancia que no tenemos con ellos. Las aceras son para los peatones. En ninguna ciudad europea se permite circular por las aceras.

  • #5 Alberto 02/03/12 00:00

    "RESPETO,TOLERANCIA,Y COMPRENSION ESO NOS HACE FALTA". Y precisamente por la falta de eso, éste país funciona como funciona. Y ahora te llegarán los comentarios irrespetuosos en 0,

  • #4 dario 02/03/12 00:00

    soy ciclista y peaton y me parece muy bien que no se pueda circular por las aceras ya que las bicicletas no respetan a los peatones van a toda velocidad exclamando prioridad, las ciclovias son pistas de carreras para algunos, ni decir en paseo independencia o calle alfonso que  cuando paseo con mi niño tengo que estar muy atento a que un cliclista no lo choque, para una mejor convivencia hay que crear mas ciclovias o bicisendas, pero no gastando millones de euros, levantando calles ,etc. simplemente delineandola como en muchas ciudades al nivel de la calle, no como aqui que construyen una bicisenda a en la misma acera, son increiblemte bruto el que ideo estas ciclovias, bajas del autobus tienes que mirar que no te choque una bicicleta, cruzas el semaforo, tienes que mirar que no te choque una bicicleta, etc. NO A LA BICICLETA POR LA ACERA.

  • #3 rauliks 02/03/12 00:00

    Yo casi siento ur orgasmo al leer esto, estoy harto de que los bicicleteros solo tengan derechos y ninguna obligacon. Me parece genial

  • #2 zaragozana 02/03/12 00:00

    lo de los 4m. en las aceras parece de risa, en avda. de madrid van los ciclistas a toda marcha por las pequeñas aceras que estan llenas de gente, me parece muy bien que se prohiba ir por las aceras, yo voy en bici pero jamas se me ocurriría ir por las aceras, o carril bici o carretera, es muy dificil convivir peatones con bicis en lugares tan pequeños y menos con la gente tan incivica que hay, no respetan nada ni a nadie, todo tiene que estar con normas y sanciones sino no hacen caso, vergüenza les tendria que dar.

  • #1 toñin 02/03/12 00:00

    así debiera de ser. TOLERANCIA y SENTIDO COMÚN, pero el sentido común es el menor de los sentidos, como puede haber padres que exijan la acera para que su hijo valla al "insti". ¿pero se creen que un adolescente va a usar la bici ha 5 km hora ? como puede haber tanto bicijeto amenazante, ¿ tanto les cuesta echar pie a tierra en determinadas circunstancias? esos bicijetos que hoy avasallan por las aceras al débil, un día serán los débiles.



Ahora en portada



Pie
Enlaces recomendados