Seis tiendas reabren 'con nueva cara' en el Centro Comercial Puerto Venecia de Zaragoza

Más de cuatro millones de euros de inversión han sido necesarios para renovar las instalaciones de estos establecimientos situados en la galería del popular centro comercial zaragozano.

Puerto Venecia abarrotado en el puente de la Constitución de 2022
Puerto Venecia abarrotado en el puente de la Constitución de 2022
FRANCISCO JIMENEZ PHOTOGRAPHY

El Centro Comercial Puerto Venecia de Zaragoza continúa ampliando su oferta comercial. El 'shopping resort' inauguró la el pasado 6 de abril la gran 'store' de Basketball Emotion, una de las más grandes del país, y ahora ha dado por finalizada la renovación completa de seis establecimientos de moda de su galería comercial

Durante los  primeros meses de 2024, hasta seis tiendas se han mejorado su arquitectura e imagen con una inversión de más de 4 millones de euros. Se trata de las marcas: Stradivarius, Pull & Bear, Mango Woman y Man, Guess, Calzedonia y Polinesia que han renovado la imagen de sus locales.

Coincidiendo con la llegada de la primavera y el buen tiempo, Puerto Venecia contará con el más amplio catálogo para el cambio de armario, ya que estos espacios se suman a marcas de prestigio como Adolfo Dominguez, Pedro del Hierro, Hoss, Aristocrazy, Swarovski, Pandona, Silbon o Scalpers, que cuenta en Puerto Venecia con la tienda más grande de España.

Basketball Emotion y Ecoalf, las dos nuevas tiendas de Puerto Venecia

Además, de Basketball Emotion y Ecoalf, las dos últimas incorporaciones, el pasado mes de enero, la cadena Action inauguró su tienda 'low cost' con un gran éxito. De esta forma, Puerto Venecia sigue siendo el 'shopping resort' más grande de España, con 600.000 metros. Ocio, moda y restauración tanto en el interior como al aire hacen de este centro comercial un lugar muy visitado.

Ecoalf abrió la pasada semana en el Centro Comercial Puerto Venecia. Se trata de una de las marcas de moda sostenible más conocidas y comprometidas con la responsabilidad medioambiental. Nació en 2009 con la visión de no seguir utilizando los recursos naturales del planeta de manera indiscriminada. Desde entonces, su misión ha sido crear una nueva generación de productos reciclados de alta calidad y diseño atemporal, como signo de durabilidad y sostenibilidad.

Además, Basketball Emotion permite  a todos los amantes del baloncesto sumergirse en el corazón de este deporte. La tienda ofrece una colección excepcional que incluye las últimas innovaciones en zapatillas de baloncesto y lifestyle, una amplia gama de sneakers, camisetas oficiales de la NBA, balones de alta calidad en diversas marcas y tamaños.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión