Siete casas rurales en Zaragoza para escaparse en Halloween este "puente" de noviembre

Aunque los planes en la capital aragonesa son muy numerosos, hay quienes prefieren pasar la noche más terrorífica del año fuera de la ciudad. Estas son siete opciones para escaparse en la provincia.

Casa rural El Corralico del Moncayo, en Alcalá de Moncayo
Casa rural El Corralico del Moncayo, en Alcalá de Moncayo
El Corralico del Moncayo

El 1 de noviembre festivo cae en miércoles, y en Aragón no habrá puente, pero hay afortunados que pueden cogerse fiesta y celebrar Halloween como se merece. Hay quienes van a darlo todo en las fiestas que hay preparadas en las discotecas, y quienes, por el contrario, buscan todavía el lugar ideal para escaparse a zonas más tranquilas, ya que una casa rural igual le da un toque algo más escalofriante. Estas son algunas opciones para escaparse en Zaragoza si no quieres pasar la noche de los muertos en la capital aragonesa y prefieres hacerlo rodeado de naturaleza del sábado 28 de octubre al miércoles 1 de noviembre

El Rinconcico del Moncayo, en Añón de Moncayo

En Añón de Moncayo se encuentra esta casa rural disponible para un máximo de siete personas que cuenta con una cama de matrimonio, cuatro individuales y una supletoria. Su alquiler íntegro para los días seleccionados (cuatro noches) tiene un precio de 620 euros.

Casa Rural Las Melenas, en Caspe

Este alojamiento de Caspe se puede alquilar estas cuatro noches para seis personas por 576 euros. Consta de una cama de matrimonio, dos individuales y otra supletoria. 

Casa Guadalupe y Herrador, en Cabañas de Ebro

En Cabañas de Ebro encontramos esta casa rural con tres camas de matrimonio, cuatro individuales y dos supletorias, que se puede alquilar para 12 personas por un precio de 1.168 euros las cuatro noches seleccionadas.

Casa Rural Guadalupe y Herrador, en Cabañas de Ebro
Casa Rural Guadalupe y Herrador, en Cabañas de Ebro
Casa Rural Guadalupe y Herrador

Casa Rural Santa Ana, en Pedrola

Se ubica en Pedrola y cuenta con una cama de matrimonio, nueve individuales y dos supletorias para un máximo de 13 personas. Alquilarla para las noches seleccionadas tiene un precio de 1.456 euros.

El Corral de Bartolo, en Asín

Con tres camas de matrimonio y tres individuales, para un máximo de nueve personas, podemos reservar esta casa en las cuatro noches (del 28 de octubre al 1 de noviembre) por un precio de 450 euros.

El Rincón de la Media Luna, en Luna

El alquiler de esta casa completa en Luna incluye dos camas de matrimonio, dos individuales y cuatro supletorias y para 10 personas en las fechas escogidas cuesta 1.040 euros.

La casa rural El Rincón de la Media Luna, en Luna (Zaragoza)
La casa rural El Rincón de la Media Luna, en Luna (Zaragoza)
El Rincón de la Media Luna

El Corralico del Moncayo, en Alcalá de Moncayo

El alquiler de la casa completa, que incluye todos los apartamentos, tiene una capacidad máxima de 14 personas. Se ubica en Alcalá de Moncayo y reservarla para 10 personas estas cuatro noches escogidas cuesta 320 euros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión