El Rubius regresa a Youtube tras superar sus problemas de ansiedad

Tras cuatro meses de descanso, el youtuber con más de 31 millones de seguidores,  vuelve con 'El mayor sorteo de la historia de Youtube'.

El youtuber español 'El Rubius'.
El Rubius regresa con 'El mayor sorteo de la historia de Youtube'.
elrubiusOMG / Youtube

Después de cuatro meses apartado de Youtube y con 31 millones de seguidores, El Rubius, uno de los youtubers con más popularidad en España, ha regresado a su canal. 

Se despidió el pasado 24 de mayo explicando que tenía problemas de ansiedad y que necesitaba un tiempo de descanso y desconexión para volver a ser 100% él.

Los problemas de ansiedad afectan a muchos adolescentes, de hecho, más de dos millones de jóvenes han sufrido una patología de esta clase en el último año. La ansiedad, las fobias, y los trastornos del sueño son algunas de las afecciones más frecuentes.

Después de un tiempo apartado de la plataforma de vídeos ha regresado y lo ha hecho por todo lo alto. El 29 de septiembre publicó un nuevo vídeo y dos días después ya lleva más de ocho millones de visualizaciones. En el vídeo el youtuber realiza un sorteo de productos tecnológicos: consolas, móviles, ordenadores… Ya lo hizo en 2016 y tuvo bastante popularidad. Para poder participar solo hay que compartir el siguiente tuit.

El Rubius quiere superar el logro que consiguió en 2016 con su primer ‘limonada’. El tweet con más de un millón y medio de retuits se convirtió en uno de los más compartidos de la historia de la red social. Pero la nueva publicación lleva solo dos días y ya ha sido compartida más de un millón de veces. 

El regreso de El Rubius coincide con los últimos días previos al estreno de 'Virtual Hero', serie de animé basada en el cómic manga que el youtuber publicó en 2015. En ella recrea sus hazañas en un mundo de juegos al que accede tras recibir unas misteriosas gafas de realidad virtual. El próximo 12 de octubre estará disponible en Movistar +.

Ir al suplemento de Heraldo joven.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión