Comunicación
Suscríbete por 1€

El Rubius abandona temporalmente Youtube por problemas de ansiedad

El youtuber ha explicado en su último vídeo que necesita un tiempo de descanso y desconexión para volver a ser 100% él.

El Rubius en su último vídeo
El Rubius en su último vídeo
Youtube

"Soy una montaña rusa de emociones y lo intento tapar todo con humor. Tengo rachas buenas y rachas malas. Últimamente no me estoy encontrando muy bien y me está costando cada vez más ponerme delante de la cámara y grabar vídeos y hacer directos como siempre he hecho, durante estos últimos siete años".

Así comienza lo que, por el momento, será el último vídeo de Youtube de El Rubius, uno de los youtubers más famosos de España. Y es que el joven ha anunciado su retirada temporal debido a una crisis de ansiedad que venía sufriendo desde hace un tiempo. Según ha anunciado, no colgará vídeos en la plataforma, pero mantendrá activas sus redes sociales como Instagram o Twitter.

Con gran sinceridad, en el vídeo El Rubius explica cómo cada vez ha ido sintiendo más presión hasta puntos de que le costaba respirar o tenía que salirse de directos porque sentía que se desmayaba. "Era por la ansiedad de ser la mejor versión de mí el 100% de las veces que estoy en cámara", asegura.

Por ello, el youtuber ha decidido "darse un tiempo" para descansar y desconectar. "La presión ha ido aumentando y mi cabeza ha dicho: '¡Para, necesitas descansar porque si no voy a explotar y no te va a gustar una mierda!'. Estoy luchando todos los días con estos demonios que tengo en mi cabeza", señala en el vídeo en el que añade que cada vez le cuesta ser más él mismo y ponerse "la máscara de El Rubius"

Pero el vídeo, de un poco más de siete minutos, termina con un mensaje esperanzador. Aunque ahora El Rubius se centre en cuidar su salud mental y en 'Virtual Hero', un anime que ha creado a partir de sus series favoritas de animación, promete que volverá y sobre todo después de comprarse un nuevo micrófono que le hace una voz "tan sexy".

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión