¿Es posible capturar a un fantasma?

Cosas que pasan cuando eres pequeño y te metes en una casa encantada...

Maga.mp4
Maga.mp4

Hay quien dice que los fantasmas no existen. Pero también hay quien dice que la magia tampoco. Sin embargo, en un jueves mágico todo es posible, por eso en el truco de la semana sendas cosas existen, gracias al arte de la maga Beatriz Palacio.

En esta ocasión la artista no utiliza cartas, como nos tiene acostumbrados, sino tres trozos de papel recortados de forma que tiene sobre el tapete tres cuadrados regulares blancos. Y, sobre uno de ellos, un fantasma.

Palacio comienza su truco narrando la terrorífica aventura de tres niños que deciden adentrarse en una casa encantada de un pueblo. Allí, encuentran un fantasma y deciden capturarlo. Para ello, deciden utilizar el mismo material del que están hechos los fantasmas... Las sábanas blancas. La teoría dice que los fantasmas pueden atravesar objetos sólidos. De modo que... ¿Podrán los niños atraparlo?

Cartomagia, magia de cerca e ilusionismo

Beatriz Palacio organiza espectáculos de magia para todos los públicos y toda clase de eventos, ya sean fiestas, cumpleaños, cenas o comidas, reuniones de empresa, bodas, bautizos, comuniones...

Entre sus trucos de magia se puede disfrutar a menudo de cartomagia, el arte de la magia con cartas, magia de cerca y pequeñas ilusiones. Además, la artista comparte muchos de sus trucos a través de las redes sociales, tanto por su canal de Youtube, como por su perfil de Facebook.

Otros trucos de magia

¿Qué carta hay sobre la mesa? ¿Eres capaz de ver cómo desaparecen las cartas? El truco del clavo: el juego de magia más peligroso El truco del clavo: el juego de magia más peligroso Una gran ilusión en formato de bolsillo: la dama cortada en zigzag ¿Qué carta elegirías de una baraja? ¿Un truco de magia o una lección de vida? ¿Crees que eres una persona intuitiva? ¿Eres capaz de seguir el punto de color verde?- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión