Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Magia

¿Un truco de magia o una lección de vida?

La maga Beatriz Palacio vuelve a poner a prueba nuestro ingenio con un nuevo truco de magia.

Heraldo.es Actualizada 17/05/2018 a las 17:35

Las relaciones interpersonales lo condicionan todo, incluso la magia. Y, si no lo creen, que le pregunten a la maga Beatriz Palacio, que este jueves ha decidido sorprendernos con un truco sencillo, limpio y muy filosófico para el que solo necesita cinco cartas, sus manos y su voz.

Escuchando el sonido de su voz nos adentramos como hipnotizados en el complicado mundo de las relaciones con personas brillantes, de colores, aquellas que desde el primer momento en el que las conocemos nos dejan sin aliento. ¿Qué hacemos al cruzarnos con una persona así en nuestras vidas? ¿Decidimos seguirle cueste lo que cueste? ¿O tratamos de separarnos y sacárnosla de la cabeza?

Los jueves mágicos con Beatriz Palacio

Cada jueves en Heraldo Joven y en Heraldo TV puedes encontrar un nuevo truco de magia de Beatriz Palacio. La artista, miembro de la Asociación de Magia Aragonesa, prepara espectáculos variados de magia, en los que pueden verse sus trucos de cartomagia e ilusionismo para celebrar ocasiones especiales como cenas o comidas, fiestas, cumpleaños, reuniones, comuniones, bautizos, bodas o celebraciones variadas para ocasiones especiales.

Palacio también difunde su arte a través de las redes sociales, así que sus trucos también pueden verse tanto en su página de Facebook como en su canal de Youtube.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo