¿Qué carta hay sobre la mesa?

El truco de la maga Beatriz Palacio te dejará con la boca abierta.

el truco del trilero
el truco del trilero

Un giro inesperado de los acontecimientos puede convertir una tarde cualquiera en la más sorprendente de la semana, incluso del mes. Algo así es lo que le ocurrió a la maga Beatriz Palacio, miembro de la Asociación de Magia Aragonesa, que cada semana acerca su pasión por el mundo de la magia con diferentes y sorprendentes trucos.

En esta ocasión, la artista aragonesa relata el espontáneo encuentro que vive en un parque. Acompañada de su abuelo, la maga se cruza con un trilero, poseedor de tres cartas: dos 10 y un 2.

La primera de las dos cuestiones que les formuló fue adivinar qué cartas quedaban en su mano si retiraba una de las tres. El abuelo de Beatriz, completamente seguro, pronosticó que eran los dos 10.

Pero, una vez superado el primer reto, el trilero insistió: ¿Qué carta habrá en la mesa? La respuesta parecía lógica, si ya había mostrado qué dos cartas permanecían en su mano.

"Evidentemente un 2", dijeron doblando la apuesta inicial. La sorpresa llegó cuando el trilero dio la vuelta al naipe colocado sobre la mesa. ¿Qué carta será?

Espectáculo para todos los públicos

Beatriz Palacio es una joven artista que combina en sus actuaciones distintas técnicas de cartomagia, ilusionismo y magia de cerca. Ha participado en diversos certámenes y organiza espectáculos para ocasiones especiales, como fiestas, cumpleaños, reuniones, bodas, bautizos, comuniones…

Además, comparte muchos de sus trucos con sus seguidores a través de las redes sociales, tanto Facebook como Youtube.

Otros trucos

Si te ha gustado este truco de Beatriz Palacio recuerda que cada jueves en Heraldo Joven y Heraldo TV puedes encontrar uno nuevo. Y si todavía quieres más antes del próximo, aquí tienes una lista con algunos de los trucos que han aparecido en el suplemento hasta el momento:

¿Eres capaz de ver cómo desaparecen las cartas? El truco del clavo: el juego de magia más peligroso Una gran ilusión en formato de bolsillo: la dama cortada en zigzag ¿Qué carta elegirías de una baraja? ¿Un truco de magia o una lección de vida? ¿Crees que eres una persona intuitiva? ¿Eres capaz de seguir el punto de color verde?- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión